6 hoteles en los que disfrutar de una noche con tu pareja

Probablemente hoteles temáticos los haya a por doquier, pero conocer los hoteles en los que una escapada con la pareja puede convertirse en algo mágico no tiene precio. Y estas vacaciones te presentamos una buena selección

jacuzzi pareja

Hoy hablamos de nuevo del mundo de los establecimientos hoteleros más curiosos, aunque en este caso nos quedamos en España como destino, porque creo que sois muchos los lectores que preferís hacer las escapadas cerca de casa durante estas Navidades. Eso sí, si estos días nos hemos centrado en colectivos muy concretos para nuestras propuestas de viajes de aventura, como en el caso de los músicos que obtienen alojamiento gratis en algunos hostels del mundo por tocar para los demás huéspedes, esta vez el mundo del alojamiento que te proponemos se centra en las parejas, a las cuáles se les hace un guiño muy especial en las propuestas que siguen a continuación, y que aunque no lo creas, las tienes todas mucho más cerca de lo que parece. ¿Quién dijo que hay que viajar a por lo romántico a París? En España también tenemos de eso.

En este caso, los hoteles que te vamos a describir a continuación, cada uno en su propio estilo, se especializan precisamente en dar a los huéspedes parejas un trato realmente especial. En algunos casos todos los servicios están orientados a la diversión para dos, en otros casos, ofrecen algunas de sus habitaciones para disfrutar del amor, y en otros, simplemente te dan opciones variadas que puedes configurar a tu gusto dependiendo de si vas a celebrar un aniversario, una noche especial, o si simplemente quieres unas vacaciones que rindan tributo a la relación que tenéis. Todo está en tus manos. Pero lo que está claro es que estos alojamientos te sorprenderán para bien en muchos sentidos. Así que sin intención de hacerte esperar más, te presentamos los 6 hoteles en los que disfrutar de una noche con tu pareja muy especial, sin tener que salir de España. Ya me contarás si te apuntas en los comentarios.

6 hoteles en los que disfrutar de una noche con tu pareja

La Franca en Poble Sec, Barcelona: Se trata de una combinación exquisita del funcionamiento de las 24 horas al día, los 365 días del año que hacen muchos establecimientos hoteleros pensados para parejas, a los que se puede acudir a la hora que sea y alquilar las habitaciones por horas o por jornadas completas. Pero al mismo tiempo, su decoración nada tiene que ver con moteles de carretera a los que huyen las parejas. Es más, el gusto exquisito con el que ha sido decorado lo pone el diseñador Lázaro Rosa que le ha otorgado a cada una de las habitaciones con garaje propio, un toque de personalidad del que muy pocos pueden presumir. Su precio parte desde los 45 euros.

Hostal Luxor en Barcelona: aunque casi siempre que hablamos de alojamiento en pareja nos centramos en hoteles y en sus estrellas, en este caso un hostal por horas puede ser la solución ideal a una escapada romántica. Los servicios con los que cuenta son numerosos y destaca por la máxima intimidad que ofrece, así por sus habitaciones superiores en las que disfrutar de baños de espuma en bañeras de hidromasaje. Su precio parte de los 30 euros para las estancias más cortas y el precio por hora se reduce a medida que se aumentan las horas contratadas.

Motel Punt Cazorle en Barcelona: pese a que muchas parejas son reticentes a los moteles, en este establecimiento de lujo todo se rinde al mundo de los enamorados. Su decoración moderna y sobria, junto con servicios específicos como hidromasaje o espejos para disfrutar de tu pareja desde distintos puntos de vista le convierten en el especial para celebrar aniversarios o incluso pasar una velada romántica por el día de San Valentín. Su precio es de 48 euros como base.

Al-Kalat en Sevilla: en este caso se puede presumir de un cuatro estrellas con servicios difíciles de encontrar en otro lugar. Desde un ramo de flores sorpresa, pasando por suites temáticas, velas que combinan con un ambiente romántico y un servicio de habitaciones con las especialidades más diversas otorga a las parejas que lo disfrutan una intimidad absoluta y un confort máximo. Su precio, dependiendo de las habitaciones y servicios que se contraten comienza en los 60 euros por noche.

 Zouk Hotel en Madrid: es el más buscado en todo Google. Está situado en la carretera A2 de la capital y es quizás de los que más opciones ofrecen a las parejas. Desde la clásica habitación estándar, pasando por opciones con jacuzzi en las suites, servicios de habitaciones que te llevan tanto una gran mariscada, como una botella de cava para brindar al amor; o para los más atrevidos las más diversas amenities relacionadas con el placer de la pareja. Vamos, que en este caso no hay posibilidad de aburrirse ni de que la rutina o el espacio de la habitación no nos deje respirar. Y quizás por ser el más solicitado esperabas un precio por encima de la media. Pero en esto, también sorprende, ya que sus habitaciones parten de los 54 euros por noche.

Imagen: Grant Guarino

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...