10 hoteles que son propiedad de actores famosos

Una gran cantidad de actores famosos tienen entre sus negocios personales distintos hoteles por el mundo.

zeta jones

Es lógico imaginar que con todo el dinero que han acumulado los actores de Hollywood estos acaben realizando la adquisición de multitud de propiedades. Y los hoteles no se escapan a su interés, sobre todo porque encajan en el modelo de compra ideal: un lugar en el que no tienen que estar, pero que les proporciona ingresos constantes. Además, estos hoteles obtienen un interés añadido debido a que son muchas las personas que se alojan en ellos simplemente por saber que sus propietarios son algunos de los iconos principales del cine.

En este repaso hemos elegido los 10 hoteles que creemos más interesantes dentro de esta clasificación, pero si os gusta quizá hagamos una segunda entrega con más propuestas. Os sorprenderíais al saber cuántos hoteles existen en el mundo que están gestionados por actores de renombre. En esta primera selección tenemos propiedades de Clint Eastwood, Robert De Niro, Hugh Jackman o John Malkovich repartidos a lo largo y ancho del planeta. Son abundantes las propiedades de Nueva York, pero también hay mucho hotel situado en tierras británicas y en un país tan atractivo como es Australia. Está claro que los famosos tienen sus negocios en todas partes.

1. The Bedford Post Inn – Richard Gere

El encanto del actor Richard Gere, así como sus costumbres y acciones activistas, le han llevado a ser uno de los rostros más deseados en el mundo del cine. Despierta pasiones y es lógico imaginar que su hotel esté siempre lleno de visitantes. Decidió iniciar este negocio en Nueva York, en la zona de Bedford, hace unos años, como iniciativa en colaboración con Carey Lowell, su esposa. Antes el edificio, originario de 1860, fue un restaurante, pero había quedado en desuso en los últimos tiempos. Richard Gere creyó que el aspecto de la estructura eran tan fantástico y clásico que se convertiría en una excelente posada. Tiene solo 8 habitaciones, lo que lo hace aún más acogedor. Por otro lado, no olvidemos que en este mismo lugar, Bedford, es donde vive el propio Richard Gere.

bedfort

2. Mission Ranch Hotel – Clint Eastwood

En la ciudad de Carmel-by-the-Sea, en Monterrey, se encuentra Mission Ranch Hotel, un negocio que es propiedad del mismísimo Clint Eastwood. Dispone de 31 habitaciones y un amplio terreno en el que se ofrecen grandes posibilidades a los viajeros, como un campo de tenis, un restaurante y la posibilidad de ponernos en forma en un gimnasio.

Mission Ranch Hotel

3. Gwinganna Health Retreat – Hugh Jackman

Cuando estaba preparándose para rodar la primera película de Lobezno, el actor Hugh Jackman se alojó en el retiro Gwinganna Health Retreat, de su patria, Australia. Quedó tan complacido con el servicio que se le proporcionó y con las vistas que tenía en el lugar que tomó la decisión de convertirse en el nuevo propietario de las instalaciones. Lo que más le convenció a Jackman fue sentirse como en casa. Se proporciona al visitante un ambiente puramente australiano, sano y muy natural. Se ofrecen procesos de relajación, liberación de estrés y actividades al aire libre. Quien quiera sentirse como Lobezno, ya sabe dónde debe acudir.

Gwinganna Health Retreat

4. Blackadore Caye – Leonardo DiCaprio

La isla de Belice tiene un nuevo copropietario desde tiempo atrás: el famoso actor Leonardo DiCaprio, que se pirra por este tipo de lugares. Su plan para rentabilizar el lugar se encuentra relacionado con la apertura de un hotel de lujo que estará abierto en el año 2018. Por ahora el proyecto avanza a buen ritmo por mucho que el intérprete esté muy ocupado rodando películas de éxito. Fiel a su filosofía de vida, el complejo será totalmente ecológico y aportará la oportunidad de conectar con el medio ambiente de una manera muy saludable.

dicaprio

5. Ariel Sands Resort – Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

El matrimonio formado por los legendarios actores Michael Douglas y Catherine Zeta Jones dispone de una propiedad conjunta en las islas Bermudas. Recibe el nombre de Ariel Sands Resort y la mala noticia es que por ahora aún no está inaugurado de manera oficial. La previsión es que esté abierto en el próximo año 2017, proporcionando un entorno ecológico y saludable. Habrá accesos rápidos a la playa, un spa y otro tipo de instalaciones que fomentarán la relajación entre los visitantes.

ariel sands

6. The Big Sleep – John Malkovich

Seguro que habréis detectado un patrón en todos los ejemplos que hemos puesto hasta el momento: se trata de hoteles y localizaciones que están más cerca del lujo que de las tarifas económicas. También se apuesta mucho por los entornos ecológicos y saludables, que vienen a ser, de manera relacionada, lugares caros. Todo es distinto con las propiedades que tiene el divertido actor John Malkovich, quien ha invertido en varias de las propiedades de la franquicia de hoteles económicos The Big Sleep. Son suyos los situados en Cardiff, Cheltenham y Eastbourne, en tierras británicas.

bigsleep

7. Number 11 Cadogan Gardens – Elizabeth Hurley

En nuestro listado hay muchos nombres de galanes del cine, ¿pero y sus máximas divas? En esta ocasión hablamos del hotel Number 11 Cadogan Gardens de Londres, que es propiedad nada más y nada menos que de la bella actriz Elizabeth Hurley. Esta experimentada intérprete, que también tiene carrera de modelo, ha diseñado el hotel con un estilo bastante particular y extravagante.

No 11 Cadogan Gardens

8. Sundance Mountain Resort – Robert Redford

En la ladera del monte Timpanogos, en Utah, se encuentra la que está considerada como la mayor propiedad que pertenece a un miembro del mundo del cine. Y el propietario es Robert Redford, quien ha ganado a lo largo de las décadas una gran reputación en todos los papeles posibles, tanto como director como actor o productor. En este resort se aprovecha el terreno al máximo para que los viajeros tengan la posibilidad de hacer todo tipo de actividades. No vamos a relajarnos mucho, porque no es un resort de este tipo, sino que esquiaremos, pescaremos, iremos en barca o montaremos a caballo. Es la típica recomendación donde podemos vivir esas vacaciones tan americanas que vemos en las películas.

Bear_Claw_Cabin_-_Sundance

9. Gaia Retreat & Spa – Olivia Newton-John

Si visitáis Australia para pasar unos días en las propiedades de Hugh Jackman, también os recomendaríamos que fuerais al Gaia Retreat & Spa. Una de las copropietarias de este lugar es la famosa actriz Olivia Newton-John, a quien seguro que recordáis por la icónica película Grease. Hay todo tipo de actividades que podemos realizar en este lugar, como cocina orgánica, boxeo, escultura, yoga o meditación. La intención es que podamos relajarnos y disfrutar de ese tipo de lugar que sabe cómo satisfacernos a todos los niveles.

gaia

10. Varias propiedades – Robert De Niro

Los grandes beneficios que ha obtenido este veterano actor en el mundo del cine le han permitido hacerse un nombre en el mundo del turismo con multitud de propiedades. Es difícil listarlas todas, sobre todo porque ha invertido en diferentes negocios con otros empresarios. Una de las más importantes apuestas que ha realizado es la del Greenwich Hotel, uno de los lugares mejor valorados entre los visitantes que buscan un alojamiento de lujo en Nueva York. Como curiosidad, no todas las propiedades de De Niro han obtenido la misma fama. Por ejemplo, hay que decir que entre sus propiedades está el que se ha considerado como el peor hotel del mundo: el Nobu Hotel de Manila. Seguramente sea un lugar en el que no nos llegaremos a encontrar con el actor.

manila

Vía: CNN

Foto: Catherinze Zeta Jones vía Shutterstock

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...