Un complemento para conocer México y Cuba

Equipo Dorling cuenta con guías visuales de diferentes países que combinan información con multitud de imágenes de gran calidad. Para muestra les recomendamos las guías visuales de México y Cuba.

mexico.jpg

Con más de 750 imágenes a color tomadas únicamente para la ocasión, esta guía visual de México ofrece un extenso recorrido por la cultura mexicana. Datos históricos, cronología de los acontecimientos más importantes, fiestas y folklore, etc,. Todo está al alcance del turista en esta guía. Además, los viajeros podrán utilizar la obra para preparar sus rutas, pues ofrece diferentes itinerarios, con planos incluidos e información práctica. La capital mexicana cuenta, además, con un callejero completo.

Con información tan completa como la anterior, Equipo Dorling también presenta la guía visual de Cuba, con un total de 900 fotografías a color, itinerarios, actividades al aire libre, música, santería, museos y monumentos de interés. Dos guías realmente útiles para iniciar su viaje al otro lado del Atlántico.

Editorial: El País Aguilar
Precio aproximado: 35€ por ejemplar.

Más información de Cuba
Más información de México

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...