San Francisco, la ciudad más grande y romántica de California

Un viaje en el que el romanticismo no esta reñido con miles de actividades y excursiones culturales para conocer la ciudad. La puesta de sol y los atardeceres son únicos.

golden gate

Se podría decir que San Francisco es la ciudad preferida por los americanos para pasar unos días con sus parejas, aislados del bullicio de la ciudad, y es que lo tiene todo, desde actividades nocturnas en North Beach, hasta ver desde una de sus miles de playas o cimas el amanecer y el atardecer, pasando por visitar la Bahía de San Francisco. Sin duda, un viaje romántico, salvaje, nocturno, que no olvidarás jamás. No pienses que para visitar San Francisco necesitas una semana, la duración del viaje que te proponemos es de 2 a 4 días, lo que viene siendo un fin de semana. Durante estos días los dos disfrutareis de vuestro amor en solitario y rodeado de belleza.

El primer día se ha de conocer un poco la ciudad, la gastronomía y la cultura. ¿Cómo empezar una mañana con felicidad? Acudiendo a Noth Beach a tomarse un café matutino. ¿Porque acudir a este barrio? El motivo principal es que North Beach es considerado como el barrio italiano de San Francisco por lo que hace unos cafés y unas pastas obligadas de probar si estas en San Francisco.

Cuando hemos recargado todas nuestras energías, hay que visitar la ciudad. Se puede hacer de varias formas pero las más recomendadas andando o en bicicleta. Uno de los puntos obligados es pasear por el famoso Puente Golden Gate y el Parque que tiene el mismo nombre. Junto al Parque Golden Gate se encuentra el impresionante Invernadero de Flores (el más antiguo de Norteamérica). Siguiendo con las flores, es aconsejable que siga caminando hacia el jardín Botánico de San Francisco en Strybing Arboretum. No tenga prisa en acabarlo, son 22 hectáreas de jardín. Un disfrute para todos los sentidos.

Los recorridos por la ciudad suelen ser agotadores y hay que reponer fuerzas tras un largo día de paseo. Una cena romántica en uno de los tres mejores restaurantes de la ciudad: el Hog Island Oyster Bar, el clásico Zuni Cafe o el venerado Swan Oyster Depot. Cualquiera de estos tres lugares es bueno para fortalecer el amor, el cariño, que hay entre dos personas. Para finalizar el magnifico día vea la puesta de sol desde la Torre Coit.

Tras dormir en cualquiera de sus lujosos hoteles y recargar las pilas, el segundo día también será especial. Puede visitar el Distrito Mission, el conocido barrio hippie de San Francisco. No hay que olvidarse de coger dinero por qué este barrio es adecuado para comprar algún souvenir o simplemente cenar con sus maravillosos restaurantes  Además en este barrio se encuentra el Precita Eyes Mural Arts and Visitors Center. ¿Qué es? Es un lugar donde se encuentran los murales del barrio que son ricos en historia. Hay casi 70 murales. Tras la cena en cualquiera de sus restaurantes, vea la puesta de sol desde un crucero en catamarán por la Bahía. Un viaje romántico del que podrás disfrutar de tu pareja. Si aún tienes fuerzas, use los ascensores de cristal para subir a la parte más alta del Hotel Saint Francis en Union Square. Las vistas no se pueden describir, hay que visitarlo. Un día completo de compras, de cultura y de romanticismo.

¿Quieres más actividades románticas con tu pareja? El tercer día es para disfrutar, aun más, de la persona más especial. Una excursión por el Puente Golden Gate hasta los Cabos Marinos. Esta excursión puede ocupar media día, visitando el Muir Beach o Stinson Beach o puede ocupar todo el día contemplando el Point Reyes National Seashore, donde se encuentran playas ocultas y los pueblos más pequeños de San Francisco.

Por último el cuarto día puede visitar la Ópera de San Francisco, ver el atardecer desde Baker Beach, realizar un viaje de un día a Sausalito o viajar desde Union Square en tranvía. Un clásico si visitas San Francisco. Todo en un día es imposible de hacer, pero no importa. Le gustara tanto la ciudad que seguro que vuelve y puede acabar lo que empezó. Un viaje romántico con la persona que más quieres a la ciudad más romántica de California: San Francisco.

FOTO/ jeffgunn

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...