¿Qué cosas curiosas están permitidas y cuáles no en los parques de Disney?

Disney tiene una serie de curiosas normas para los visitantes a sus parques temáticos que incluyen cosas prohibidas y aceptadas.

Disney prohibiciones

Algunas veces ya os hemos hablado de las particulares normas que tienen los parques temáticos de Disney, pero hoy tenemos nuevas curiosidades que compartir con vosotros. Si estáis pensando en visitar uno de estos parques debéis tener en cuenta una serie de cosas curiosas que están permitidas y otras que están prohibidas. Son cosas que por lo general rompen con lo normal, así que conviene recordarlo para nuestro próximo viaje.

Vamos a comenzar con lo que curiosamente está permitido. Por ejemplo, podemos llevarnos pequeños ventiladores portátiles de los que vienen tan bien en verano cuando nos estamos muriendo de calor. Ir a uno de los parques de Disney en verano es una experiencia bastante dramática si nos toca un día de bochorno, así que no nos arrepentiremos si llevamos un ventilador pequeño. Eso sí, tengamos cuidado con las medidas porque no debe ser demasiado grande. Posiblemente en algunos parques de Disney también los vendan directamente, al menos creemos recordar que hace unos años los vendían.

Otro objeto que está permitido son los trípodes, también de un tamaño reducido (porque si aparecemos con un maxi-trípode seguro que nos dicen algo). Los modelos que se pueden introducir en el parque son aquellos que son plegables y que podemos llevar perfectamente metidos dentro de la mochila.

Disney quiere que nos hagamos fotos fantásticas o que grabemos vídeos alucinantes y tener un trípode a veces es de lo más útil, así que… ¡no nos lo olvidemos! En tercer lugar, aunque parece sorprendente, porque normalmente va en contra de lo que marcan otros parques temáticos, los parques de Disney permiten que nos llevemos comida hecha de casa. No podemos llevarnos alcohol tal y como podéis imaginar, pero si queremos prepararnos unos bocadillos de tortilla de patata, chorizo o cualquier otra cosa… ¡bienvenidos sean! Esto evitará que tengamos que gastar dinero en las cafeterías y restaurantes que hay en el parque, aunque hay que decir que la mayoría ofrecen unos alimentos muy sugerentes que están personalizados con temática de películas, así que quizá acabéis picando con algo, al menos con un heladito.

Globos Disney

Y ahora pasemos a lo que está prohibido. Vamos a intentar concentrarnos en lo que no hemos comentado en otros artículos (aunque posiblemente hablamos de ello hace más de 1 año y no lo hayáis leído). Así, decimos rápidamente que los palos selfie están prohibidos. Es frecuente que estén prohibidos en este tipo de sitios públicos, así que tampoco es algo tan sorprendente. Por otro lado, con la potencia de los móviles actuales y que cada vez tienen modos más avanzados para hacer selfies, los palos son poco necesarios.

Otra cosa prohibida son los regalos envueltos. ¿Celebráis un cumpleaños y habéis traído los regalos envueltos? ¡No es posible! Disney no sabe lo que hay dentro del regalo y no se quiere arriesgar a que haya algo… sensible, por decirlo de una forma suave. Tampoco están permitidas las sillas plegables. Que sí, que a veces las colas para montarse en una atracción son extremas y nos pasamos medio día esperando, pero no es plan de sacarnos una silla para quedarnos sentados. A veces para pasarlo bien hay que disfrutar un poco, y en los parques temáticos tenemos que quedarnos de pie haciendo cola hasta que sea nuestro turno. No hay vuelta de hoja.

Los drones o cualquier otro dispositivo de vuelo que se pueda manejar a control remoto, tampoco se pueden introducir en los parques de la compañía. ¿Os imagináis lo que puede significar que haya drones volando por las inmediaciones del parque temático? ¡Se puede convertir en una absoluta locura! Así que los drones se quedan fuera. Y junto a los drones también se quedan fuera las mascotas, así que no penséis en llevaros a vuestro perro para que pase unos días divertidos en compañía de Mickey Mouse y sus amigos.

Siguiendo con la línea de lo prohibido tenemos los tarros de cristal. Antes decíamos que llevar comida es posible, pero no podemos llevarla en frascos de cristal. Eso está prohibidísimo. Lo mismo ocurre con pajitas y globos, que tendrán que quedarse en casa. Los globos, por ejemplo, podrían suponer un gran riesgo para las atracciones, aunque tenemos el recuerdo de que la propia Disney vende algunos en zonas determinadas de sus parques (posiblemente con sus métodos de seguridad).

En algunos parques temáticos de Disney a lo largo y ancho del mundo hay otras normas, pero son más propias de indicaciones para los habitantes de estos países que curiosidades (como que no se puede orinar en público, algo que parece absolutamente delirante tener que decirlo). Pasar un día en Disneyland o Disney World será más fácil si seguimos estas indicaciones y nos limitamos simplemente a disfrutar de las atracciones, los personajes y los recorridos que nos llevan a través de algunas de las películas más famosas de la compañía.

Foto: bunzellisadassel

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...