Los consejos de un hombre que va a Disneyland a diario

Consejos de la persona que más veces ha visitado Disneyland debido a que va todos los días desde hace años.

Una visita a Disneyland

En el mundo hay un gran número de parques de atracciones en los que lo podemos pasar en grande, pero sin duda uno de los más populares es Disneyland. Es tan divertido que Jeff Reitz, un veterano de las Fuerzas Aéreas de Huntington Beach, en California, lleva desde 2012 visitándolo todos los días. A día de hoy ha estado en el parque 2024 veces y por este motivo, se conoce todos los trucos para que podamos pasar la mejor de las visitas.

La primera vez que Reitz fue a Disneyland lo hizo gracias al regalo de un amigo: un pase para entrar en el parque. Quedó fascinado y por ello a partir de entonces no ha dejado de ir ni un solo día. Es un verdadero experto en Disneyland y por eso hoy vamos a contarte algunos de los consejos que Reitz nos ha dado para que nuestra visita al parque temático sea fantástica.

¿Cuál es la mejor época para visitar Disneyland?

Para los que somos fieles seguidores de Mickey Mouse y sus amigos cualquier momento es bueno para conocer al ratón más famoso de la gran pantalla y toda su tropa. Sin embargo, Jeff no piensa lo mismo, puesto que hay que tener en cuenta que en algunas épocas del año las aglomeraciones en el parque son mucho mayores. Por este motivo si queremos pasarlo en grande y además conocer Disney de forma tranquila, Reitz aconseja que vayamos entre los meses de enero a marzo, haciendo especial hincapié en que febrero es uno de los mejores. De igual modo, también hace referencia al mes de septiembre como otra buena época para ir de visita, aunque recomienda que no vayamos a finales, ya que es ahí cuando comienzan los preparativos para la fiesta de Halloween.

La hora perfecta para conocer a nuestros personajes favoritos

Al igual que ocurre con la época del año, para nosotros la hora también es algo secundario para visitar Disneyland, puesto que nuestro único objetivo es conocer a todos los personajes y atracciones del parque lo antes posible. Pero Jeff cree que esta idea es equivocada, ya que a ciertas horas, como es el caso de las primeras de la mañana, vamos a tener que esperar mucho para entrar y aguantar largas colas. Así, Reitz comenta que él suele ir a partir de las 17:00 de la tarde y además recomienda que si vamos con niños lo hagamos por la mañana, pero no a primera hora, para que a los pequeños les dé tiempo a descansar y así poder aguantar hasta la noche.

Consejos para visitar Disneyland

Para moverse por el parque…

Aunque a la entrada nos suelen dar el típico mapa orientativo con todos los puntos que alberga Disneyland, según Jeff lo mejor que podemos hacer si visitamos el parque es hacernos con la aplicación del parque para dispositivos móviles. Para Reitz esta app es muy útil, ya que no solo tendremos el mapa en nuestro teléfono, sino que también nos informará de todos los restaurantes que hay en el parque e incluso de los tiempos de espera para los pases de los espectáculos. Con la aplicación móvil de Disneyland estaremos informados en todo momento.

Batería extra para fotos y vídeos

Es evidente que cuando vayamos a Disneyland vamos a querer inmortalizar todos los momentos. Para ello hay veces que nos acompaña una cámara de fotografía, pero ahora con las nuevas tecnologías prácticamente todas las fotos las sacamos con el móvil. Recuerda que nos vamos a pasar un gran número de horas dentro del parque y tu teléfono lo vas a utilizar a menudo para hacer fotos o vídeos. Por este motivo, Jeff aconseja que nos llevemos un cargador de batería portátil y así asegurarnos que siempre vamos a poder usar el móvil durante todo el tiempo que estemos visitando Disneyland.

¿Dónde podemos comer?

La comida es otro de los aspectos importantes que debemos tener en cuenta una vez que estamos en el parque. Es fundamental conocer los sitios más típicos, pero también aquellos que nos ofrezcan la mejor calidad-precio en los productos. Jeff es todo un experto en este tema y para él su favorito es el restaurante Tomorrowland, ya que aquí podremos tomar unos platos de pasta deliciosos. Reitz destaca, entre otros, los espaguetis y el fusilli de pollo. Además, nos cuenta que es bastante económico, ya que podemos tomar uno de estos platos a partir de 9,49 dólares.

Otros trucos para visitar Disneyland

A parte de todos los consejos que hemos comentado, Jeff también explica que todo aquel que visite Disney no puede perderse el show de fuegos artificiales, siendo los mejores sitios para verlos Rivers of America y It’s a Small World. Igualmente, también aconseja que antes de sacar nuestras entradas consultemos la página web del parque o la app para conocer los horarios y las tarifas y así tenerlas por anticipado antes de nuestra visita.

Vía: The Huffington Post

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...