Lonely Planet publica guía De cerca sobre Bilbao y San Sebastián

Lonely Planet ha lanzado guías de San Sebastián y Bilbao dentro de su conocida colección De cerca.

De cerca sobre Bilbao y San Sebastián

Dado que Lonely Planet es una referencia en cuanto a la organización de viajes y vacaciones, siempre es bueno ver que la compañía decide concentrar su enfoque en ciudades españolas. Cuando lo hacen es una ocasión para celebrar, puesto que no hay duda de que eso ayudará a que se redirija un nuevo flujo de turismo hacia estos destinos.

Las ciudades que han sido elegidas por Lonely Planet en esta ocasión han sido Bilbao y San Sebastián. De forma específica han entrado a formar parte de la colección De cerca, la cual goza de una gran popularidad entre sus lectores y seguidores. Hasta ahora la editorial nunca había publicado en español este tipo de guías a estas ciudades del País Vasco, por lo que se nota que poco a poco nuestra geografía va ganando cada vez mayor peso en el catálogo de la entidad.

Con estas guías a San Sebastián y Bilbao se proponen planes que pueden encantar a los viajeros que vienen del extranjero y también a aquellas personas que estén pensando en vivir un fin de semana absolutamente inolvidable. No hay que olvidar que la colección de la que hablamos, la titulada De cerca, está diseñada en formato de bolsillo para que la podamos llevar a cualquier parte.

El objetivo de las guías De cerca es que los viajeros las puedan tener en su mano en todo momento y que en ellas encuentren absolutamente toda la información que puedan necesitar. Las guías que propone Lonely Planet acercan la esencia de cada destino desde el punto de vista de quienes viven en las ciudades elegidas. Se incorporan consejos procedentes directamente de los habitantes de la ciudad y se proporcionan ideas sobre experiencias que vale la pena descubrir.

Lo más interesante es que con De cerca tenemos guías que analizan cada una de las ciudades tramo a tramo, barrio a barrio, para que no nos dejemos nada que nos pueda satisfacer. Con estas guías algunos de los lugares de los que lo descubriremos todo serán el casco viejo y la parte nueva de Bilbao, el Monte Igueldo, la parte nueva y la vieja de San Sebastián, además de Pasaia y Hondarribia. No falta espacio en la guíapara Portugalete, Getxo y el Barrio de Gros. En general, una más que adecuada selección de contenidos que harán que todos los viajeros interesados en Bilbao y San Sebastián disfruten de una gran experiencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...