Las mejores cadenas hoteleras del mundo

Las mejores cadenas hoteleras del mundo han sido elegidas por el equipo de la publicación Travel + Leisure.

Oberoi Udaivilas

Como suele ocurrir de forma periódica, la publicación Travel + Leisure ha publicado los resultados de la encuesta que han realizado acerca de cuáles se consideran las mejores cadenas hoteleras del mundo. Los resultados ayudan a tener una clara idea de qué hoteles nos pueden proporcionar un servicio más satisfactorio mientras viajamos por distintos lugares, dado que suele ser habitual que cuenten con presencia en multitud de sitios del planeta.

El primer puesto se lo ha llevado la cadena Oberoi, que también destacó con anterioridad por tener el que está considerado como mejor hotel en todo el mundo. Ese galardón se lo lleva el Oberoi Udaivilas, pero el resto de hoteles de la cadena también son capaces de proporcionar un gran resultado a quienes los visitan. Uno de los aspectos más positivos de esta cadena es que sus responsables depositan una gran atención al detalle, además de tener servicios muy detallados.

La cadena hotelera Aman ocupa la segunda posición y llega a tener esta relevancia internacional por algunas de sus aperturas recientes, como la de Tokyo. En este hotel se puede disfrutar con una decoración relajante, con jardines Zen colocados en todas las instalaciones y está acompañado de la habitual atención detallista de los japoneses.

Dado que existe desde el año 1866, la cadena hotelera Peninsula ha tenido tiempo suficiente de mejorar y de seguir ganando posiciones. En estos momentos ocupa la tercera plaza del top mundial. Una de sus últimas aperturas se encuentra en París, donde se ha puesto de manifiesto que aunque la cadena exista desde más de 100 años, están a la orden del día del aprovechamiento de las últimas tecnologías. Es el caso del uso de dispositivos tecnológicos como ordenadores o tablets.

La cuarta posición es de la cadena Rosewood, mientras que el quinto lugar lo ocupa Four Seasons. El listado continúa con las cadenas de hoteles St. Regis, Auberge, Belmond, Mandarin Oriental y Ritz-Carlton. No todas son especialmente conocidas en nuestras fronteras, pero podemos intentar recordarlas si tenemos intención de viajar por el mundo, dado que son hoteles que nos aseguran un alto nivel de calidad y servicio.

Entre los factores que se valoran en estas valoraciones se incluye la calidad de las instalaciones, el nivel de atención que se propone a los visitantes y la modernidad o relajación de las instancias del hotel. También pueden marcar diferencias características específicas, como la disponibilidad de herramientas tecnológicas en las habitaciones o las demás partes del hotel.

Vía: Travel + Leisure

Foto: McKay Savage

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...