India y Cuba estrenan guías Lonely Planet

Las guías de Lonely Planet han sido siempre un referente en el mundo de los viajes. En este caso, la editorial anuncia dos nuevas publicaciones que hacen referencia a Cuba e India como destinos para el viajero.

guías lonely planet

Probablemente el refrán de que cuando algo es bueno, la segunda parte no lo puede mejorar nunca en el caso de las guías de viajes no se cumpla. La noticia de actualidad con la que nos encontramos hoy es una prueba de ello. En este caso, la editorial de guías de viajes de las de más prestigio a nivel mundial acaba de anunciar que dos de sus ediciones más vendidas se re-editan con muchas mejoras que de seguro encantarán a los que ya conocen la clásica, y ayudarán en la planificación de su viaje a los primerizos. Hablamos de las nuevas ediciones Lonely Planet para India y Cuba.

Si no estáis muy al día en esta temática, basta añadir que el éxito de Lonely Planet en cuanto a las guías de ambos destinos es prueba de cómo se hacen las cosas. Por un lado tenemos que la edición de la empresa sobre India se ha colocado como la más completa de su categoría en español, y además es actualmente la más vendida. En la re-edición, la editorial enmarca en sus casi 1300 páginas un resumen de todo lo que hay que saber para visitar el fantástico país, y consejos para organizar un viaje a este inmenso subcontinente y disfrutarlo a fondo recorriendo los lugares más insólitos y apostando por la multiculturalidad.

Respecto a la pequeña isla del Atlántico, la edición anterior de Lonely Planet Cuba es todo un clásico en español. De hecho, tan clásica que fue la primera de las guías que se editaron en español. Y desde entonces pasaron la friolera de 12 años. Y claro, ya tocaba renovarse. La nueva guía para el destino ofrece una serie de nuevos consejos adaptados a los cambios que ha sufrido el país, y centrada en novedades como las rutas de arte y literarias, pero sin olvidar el color de la isla y por supuesto ideas para no perderse las maravillas de la arquitectura más y menos conocida por el turismo más masificado.

Y si eres de los viajeros que aman las guías de viajes pero te has pasado a lo digital, aprovecho a comentarte que la editorial Lonely Planet tiene su propia aplicación para dispositivos móviles y tabletas con los cuales puedes acceder a todo el contenido por una suscripción mensual de 8,99 euros al mes. Está claro que si viajas un poco y te gusta ir a los destinos con las cosas claras, la oferta vale la pena ¿No te parece?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...