Hoteles y alojamiento en Berlín

Hotel Adlon en Berlín durante el festival de las luces de 2007

La población turística de Berlín es muy importante crece anualmente alrededor de un 15%. Es probable que en alguna ocasión tenga dificultades para encontrar alojamiento en Berlín. En ese sentido es aconsejable reservar habitación con antelación, especialmente durante los meses en los que hay más turismo en la capital alemana (de mayo a septiembre).

El precio del alojamiento en Berlín sigue siendo asequible en comparación con otras capitales del norte de Europa. Tenga en cuenta que la ciudad es muy grande, así que lo mejor es optar por alojarse en el centro de Berlín.

Muchas opciones de alojamiento están disponibles para usted. Los hoteles en Berlín, en primer lugar, son insuficientes para la demanda que hay en la ciudad, y relativamente caros. Puede, en cambio, alquilar un apartamento, que puede ser más barato que el hotel. Alquilar una habitación con una familia resulta ser una solución muy competitiva porque es generalmente barato. También puede alojarse en un albergue. Usted tendrá que reservar con antelación, especialmente los fines de semana y días festivos, ya que a menudo están completos. También es posible alojarse en camping. Aunque ésta es la solución más económica es también más restrictiva, ya que los campings de Berlín están bastante alejados del centro de la ciudad.

Imagen: Hotel Adlon en Berlín por delpax’s photostream en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...