Cuatro guías de viajes para Android

En nuestro artículo sobre aplicaciones de Android para viajeros ya os facilitamos algunas aplicaciones de lo más útiles para moverse por el mundo. Ahora os ofrecemos algunas más, esta vez centradas en lo que a guías de viaje se refiere.

En nuestro artículo sobre aplicaciones de Android para viajeros ya os facilitamos algunas aplicaciones de lo más útiles para moverse por el mundo. Sin embargo, el blog AndroidPIT nos trae ahora algunas más, esta vez centradas exclusivamente en lo que a guías de viaje se refiere. Y es que tipo de apps son  las primeras e imprescindibles cuando queremos desplazarnos ‘móvil en mano’. E aquí sus consejos:

  • Guía de Viajets TouristEye: Su principal aliciente es que se encuentra disponible en modo offline, por lo que no tendrás que preocuparte si no dispones de internet en el extranjero. Permite consultar mapas sin conexión, así como planificar tu viaje y consultar las opiniones de los demás viajeros entre las más de 250.000 reseñas y votos que ya han aportado. A tu regreso puedes dejar tus propias recomendaciones sobre el lugar en el que has estado, así como compartir tu diario de viaje en cualquier momento en Facebook y Twitter. Una de las opciones más completas del mercado.


  • LabTrip Guías de Viaje: Aunque menos popular que las demás que aportaremos, es 100% offline y gratuita, lo cual siempre es práctico. Ideal para escapadas de fin de semana, ofrece descuentos en restaurantes y actividades de ocio en varios destinos europeos. Además, las guías se pueden compartir con los amigos.
  • TripAdvisor: Toda una institución en la red, ya sea a modo de web o de app. No se puede consultar online, pero es un reducto de información y opiniones como ninguno. Entre sus puntos fuertes, que permite hacerlo casi todo cuando hay conexión. Desde consultar mapas hasta reservar hoteles. Imprescindible.
  • miniube: De origen español, te permite consultar los mejores rincones a visitar del mundo gracias a las aportaciones de los propios viajeros. Es fácil de usar y muy visual, e incluye información completa de los destinos autóctonos. No la descartes, sobre todo si te quedas por el país este verano.

Fuente: AndroidPIT.

Foto: Movilespedia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...