10 ideas para viajar por el mundo en 2018

El equipo de The Travel Corporation publica la lista de los 10 destinos que recomiendan para este año 2018.

Visitar la India

Si eres un aventurero seguro que te gustaría conocer los mejores rincones que hay escondidos por todas las partes del mundo y sería maravilloso poder viajar a todas horas. Aunque muchos de nosotros ya tenemos un destino fijado, lo cierto es que en ocasiones nos entran las dudas y no sabemos bien hacia dónde partir.

Para que conozcas cuáles son los mejores lugares que puedes visitar este año, The Travel Corporation ha elaborado una lista con los 10 destinos que no te puedes perder en 2018. Los hay para todos los gustos y lo mejor de todo es que en ellos vamos a poder disfrutar de unas experiencias únicas. No solo por conocer el país o la ciudad, sino porque también tendremos la oportunidad de mezclarnos con sus gentes, deleitarnos con su cultura y perdernos en lo mejor de su naturaleza. ¿Estás preparado?, pues haz las maletas, toma el billete de avión y ¡buen viaje!

1. Adentrándonos en la India

En los últimos tiempos la India se ha convertido en un destino turístico muy cotizado, es por ello que The Traver Corporation la incluye dentro de la lista de los mejores lugares para visitar. En concreto, la entidad nos recomienda que llevemos a cabo un crucero con la compañía Uniworld, un viaje llamado Uniworld Boutique River Cruise a través del cual, podremos conocer todas las maravillas que alberga esta fantástica región. Durante 13 días, tendremos la oportunidad de navegar por el famoso río Ganges y por supuesto, visitar el conocido como Triángulo Dorado, que incluye un atardecer en el majestuoso Taj Mahal, un recorrido por la casa de la Madre Teresa de Calcuta y una parada en Jaipur, donde se encuentra la Ciudad Rosa.

2. Benvenuti in Italia

Si hay un país que merece la pena conocer, sin duda, ése es Italia y no es para menos, con toda la historia que presenta y sus magníficos monumentos. Si te apetece adentrarte en el mundo italiano, puedes escoger el viaje de European Dream, que nos ofrece 12 días de ensueño en el que fue el epicentro del Imperio Romano. Además de poder conocer el Coliseo, el Panteón y otros muchos lugares de interés, el viaje incluye una demostración culinaria a cargo de un chef 100% italiano, en Orvieto y por supuesto, tampoco podía faltar la tan esperada visita a los Museos del Vaticano.

3. África, un exótico viaje

¿Siempre has soñado con hacer un safari?, pues éste es el viaje que estabas esperando, 11 días por la zona este africana que no te va a dejar indiferente. Tu aventura comenzará en Nairobi para luego, recorrer las famosas llanuras de Maasai Mara, situadas en Kenia. Además, durante estos días, también tendrás la oportunidad de conocer el Serengeti, uno de los parques naturales más atractivos del mundo, en Tanzania.

viaje exótico a África

4. Vamos a cruzar el charco

Como no podía ser de otra manera, América también es un destino que no puede faltar en esta lista, pero en esta ocasión, dejaremos a un lado los clásicos Nueva York o Washington, para adentrarnos en el sur, así, disfrutaremos de la gran riqueza cultural y, sobre todo, musical que nos encontraremos en ciudades como Natchez o Nueva Orleans. Durante los 10 días que durará tu viaje, podrás visitar la casa de Elvis, el Rey del Rock, ubicada en Memphis o si lo prefieres, formar parte del Grand Ole Opry, un conocido programa de radio que se emite en directo en Nashville y es exclusivo de música country.

5. Un gran tour europeo

El Viejo Continente nos ofrece un gran número de ciudades realmente únicas y es por ello que no podemos perder la oportunidad de conocerlas. Por este motivo, contamos con diferentes tours que nos permiten viajar hacia 6 destinos europeos distintos. Este viaje está dirigido a los más jóvenes, que podrán disfrutar de 13 días estupendos. Quizás te apetezca subir a la Torre Eiffel en París, montar en bici por los parajes de Ámsterdam o tomarte un perrito caliente en Berlín. Tú eliges tu destino.

6. Conociendo la naturaleza Noruega

¿Te gusta disfrutar de la naturaleza?, entonces tenemos claro tu viaje, vamos a conocer los fiordos noruegos, sin duda, uno de los destinos más emblemáticos que hay del norte de Europa. Podrás ir hasta este lugar, gracias a Trafalgar Tours, en cuyo paquete nos ofrecen 9 días llenos de encanto, en esta idílica región. Además de poder deleitarte con la maravilla que nos presentan los fiordos, el tour incluye una cena tipo Be My Guest, con la familia Oure-Eide. Pero no es una cena cualquiera, puesto que podrás degustar unos platos exquisitos en una antigua granja que lleva en funcionamiento desde la época vikinga. Asimismo, el Union Hotel será tu alojamiento, un establecimiento muy familiar y acogedor, que cuenta con una muestra de vehículos de época y tiene una ubicación perfecta, justo a la orilla del fiordo Geiranger.

7. Una experiencia 100% británica

¿Qué te parece viajar hasta Inglaterra?, seguro que siempre ha entrado en tus planes, por ello The Travel Corporation nos recomienda 10 días de experiencias VIP en la región. Entre otras muchas cosas que podremos ver, tenemos la oportunidad de realizar un recorrido por la Colección Chariman`s y por supuesto, pasear por los jardines de Alnwick Castle, recientemente rehabilitados. Y para los más curiosos, desde la Torre de Londres tendremos una vista, totalmente privada, a la Ceremonia de los Cayos. Eso sí, nunca te olvides de la puntualidad inglesa y no llegues tarde a estas visitas.

experiencia británica

8. ¿Te atreves a cruzar el Rín?

El Rín es uno de los ríos más caudalosos y de mayor longitud que existe en Europa, es por ello que, ya que tenemos la oportunidad, podríamos hacer un crucero con U, de Uniworld y conocer todas las regiones por las que pasa. Serán 8 días en los que vamos a disfrutar de ciudades únicas. Comenzaremos por Ámsterdam y seguiremos navegando a Haarlem, Bonn, Koblenz, Colonia y Frankfurt.

9. Las maravillas de Australia

Aunque viajar a Australia puede hacerse algo pesado, debido a todas las horas que tenemos que estar en un avión, lo cierto es que se trata de un viaje que merece la pena. Estaremos 13 días en la región, y en este tiempo, podremos disfrutar del clima tropical de la zona norte australiana o también, pasear por la parte más céntrica sin olvidarnos de pernoctar en Sydney, donde nuestro viaje incluye navegar por su puerto. Luego nos iremos a Uluru para quedarnos boquiabiertos con sus atardeceres y para rematar estas vacaciones, nada mejor que practicar snorkel en la Gran Barrera de Coral.

10. La elegancia de Londres

Una de las mayores capitales europeas es Londres, por este motivo, es un foco bastante importante para el turismo. En esta ocasión, The Travel Corporation nos ofrece un viaje diferente, más allá del Big Ben y el Támesis, vamos a ir a Londres a disfrutar de una gran experiencia culinaria. Nos dirigiremos al English Grill, en Red Carnation’s Rubens at the Palace. Allí podremos degustar platos realmente fascinantes, pescados de todo tipo, carnes en su punto y como dato curioso, la gran mayoría de ingredientes que forman parte del menú, los traen los proveedores que le sirven a la mismísima reina, ¿terminarán tratándonos como Majestad?. Y ahora que sabes todos estos destinos… ¿cuál será el que visites en este año 2018?

Vía: The Travel Corporation

Foto: Glavomrslorettarsmith0nickfrom

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...