Zero Latency, la realidad virtual multijugador en Madrid

Si visitáis Madrid podréis disfrutar de una partida multijugador con la realidad virtual que propone Zero Latency.

realidad virtual multijugador

Como siempre en Donde Viajar nos gusta recomendaros todo tipo de experiencias curiosas para que vuestros viajes sean más interesantes. Si lo que estáis pensando es visitar la capital y queréis hacer cosas distintas nosotros os vamos a proponer una idea alternativa de esas que tanto acaban divirtiéndonos: realidad virtual multijugador.

Hace tiempo os recomendamos los juegos de escape como terapia de grupo y divertimento entre varios amigos y hoy queremos seguir con este tipo de filosofía. El plan es distinto, por supuesto, pero se mantiene en esa línea de experiencia con la que os lo pasaréis muy bien por un módico precio. Nosotros cabe decir que aún no hemos podido probar Zero Latency, así que nos vamos a limitar a contaros de qué va la cosa y que quede en vuestras manos tomar la decisión de si os interesará para dedicarle un rato de ocio a matar zombis.

Zero Latency nos propone disfrutar de una partida multijugador en un juego de supervivencia donde nuestro objetivo es acabar con hordas interminables de zombis. La mecánica recuerda a la de videojuegos como Call of Duty (en su modo de zombis, claro está) o Resident Evil (en las versiones más shooter), sin complicaciones para que cualquier persona pueda jugar.

La particularidad es que para jugar nos metemos en una sala diáfana de 200 metros cuadrados donde podemos movernos libremente mientras estamos metidos dentro de un escenario virtual gracias a un dispositivo de realidad virtual. Una vez nos ponemos el casco, por lo que hemos podido apreciar, nos trasladamos a un mundo distinto en el cual veremos a nuestros compañeros de partida también convertidos en personajes del juego. Sí que tenemos una amplia experiencia con dispositivos de realidad virtual como Oculus y PlayStation VR, así que como la potencia es similar os podemos decir que los gráficos no son gran cosa (comparados a los de una PlayStation 4, por ejemplo), pero también os decimos que es de lo último que nos preocupamos cuando estamos jugando.

Las sesiones tienen una duración de media hora dividida en dos partidas de 15 minutos, además de media hora previa de preparación para ponernos la mochila (deberían hacer una versión de Los Cazafantasmas, está claro) y aprender a utilizar el arma, con el cual tenemos varios modos de disparo. Para apuntarnos y disfrutar de la experiencia tendréis que pasaros por la web oficial de Zero Latency y buscar un hueco en sus sesiones de juego.

Vía: Zero Latency

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...