[Vídeo] 3 años de viajes en solo 3 minutos

Este vídeo resume los viajes de un grupo de amigos durante 3 años en una duración de solo 3 minutos.


Como decíamos en anteriores vídeos que hemos compartido con vosotros, se está convirtiendo en una tendencia ver que hay muchas personas que viajan por el mundo como principal actividad en su vida. Son personas que han conseguido una estabilidad laboral que les da la oportunidad de no tener que estar en su país para poder realizar su trabajo. Es gente que nos produce una envidia muy sana y de la cual todos tenemos mucho que aprender.

El vídeo de hoy lo traemos de un grupo de amigos que han podido cumplir su sueño de viajar en el día a día sin preocuparse de lo demás. Para ellos lo importante es vivir el presente, el ahora, y aprovecharlo de una manera en la que los cálculos y la planificación no sean los factores determinantes. Nos hablan librarnos de los grilletes que hacen que debamos tener una vida mucho más monótona y encerrada.

Nos piden que nosotros también seamos libres, libres de tomar decisiones, de sentir, de vivir, de hacer lo que queramos con la energía y el tiempo que tenemos a nuestra disposición. Suena bien, aunque no sea tan fácil como a ellos les gustaría. Pero quieren que veamos que el lado bueno de las cosas y que siempre hay posibilidades para escapar de la situación en la que nos encontremos para alcanzar un nivel de vida más satisfactorio.

Todo eso es lo que ellos hacen cuando viajan y lo que podemos ver en su vídeo, que en solo 3 minutos nos muestra un resumen de los 3 años de viajes de los que han disfrutado. Han estado en todo tipo de destinos y han hecho suyo el lema de la importancia de administrar emociones y pensamientos para que nos beneficien en nuestros viajes. Creen que no existe un gran secreto que haya que descubrir, sino que todo está a nuestra disposición para que lo administremos de la mejor manera posible, siempre intentando que nos sintamos bien con todo lo que hacemos.

Ellos, no nos cabe duda, se deben haber sentido muy bien con su viaje. En el vídeo tenemos la posibilidad de ver imágenes de más de 10 países distintos. Algunas de las localizaciones que seguro que reconocéis incluyen Laos, Hungría, India, Austria, Italia, Grecia, México, Perú, Estados Unidos, Canadá, Brasil, Indonesia y Croacia. Si nosotros en 3 años logramos visitar aunque sea un 30% de esa lista de países seguro que nos damos por muy satisfechos.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...