[Vídeo] 3 años de viajes en 3 minutos

Un increíble viaje de 3 años se resume en un vídeo viral de 3 minutos que nos hace soñar con los ojos abiertos.


Si somos afortunados tenemos la oportunidad de viajar una o dos veces al año. Pero hay personas que viajan más a menudo. Siempre que encuentran un hueco deciden abandonar la comodidad de su hogar y salir de viaje para experimentar todo tipo de sensaciones visitando lugares únicos y distintos. Estos viajeros empedernidos tienen vidas plenas llenas de satisfacción, puesto que como ya hemos dicho en algunas ocasiones, viajar te da vida de una manera que no podéis ni imaginar.

Este es el caso del viajero al que conocemos por este vídeo publicado en YouTube, en el que resume 3 años de viajes en solo 3 minutos. Os podéis imaginar que el resultado es sorprendente, dado que condensa en 180 segundos escenas y vivencias ocurridas en más de 15 países distintos. Y el hombre no es que se corte, sino que hace prácticamente de todo. Le vemos pasándolo bien y poniendo su vida al máximo rendimiento en India, Laos, Hungría, Austria, Italia, México, Argentina, Indonesia, Canadá, El Vaticano, Croacia o Estados Unidos, entre muchos otros lugares.

No podemos decir que no sintamos envidia por él por la forma en la que le vemos en el vídeo, disfrutando de una manera que no tiene comparación a nada. Él mismo cuenta cuál ha sido la motivación para invertir estos tres últimos años viajando.

Cuenta lo que muchos otros aficionados a vivir la vida viajando: que para él es algo que le proporciona libertad de poder estar y hacer exactamente lo que quiera. Es una manera de controlar la forma en la que se siente y de estar libre de absolutamente todo, sin que haya nada que le tenga que marcar la manera en la que invierte su tiempo y energía. Esta forma de pensar, que apuesta por dar control a las personas sobre su destino, sus emociones y pensamientos, le ha ayudado a vivir unos últimos años que resultan simplemente imprescindibles.

Acaba dándonos otra lección de vida: que disfrutemos de nuestras decisiones, que salgamos de la zona de confort, que nos sintamos vivos y que no pongamos excusas para no hacer lo que queremos hacer. Nos dan ganas de hacerle caso y marcharnos ahora mismo con una mochila a algún lugar apartado del mundo cámara ne mano. Si lo hacéis y tres años después tenéis un vídeo como este, estaremos encantados de verlo y poder hablar de él de la misma manera en la que lo hemos hecho con este. Si no podéis hacerlo, podéis soñar viendo el vídeo que os compartimos hoy.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...