Viaje hacia el calor con Iberdrola

Viaje hacia el calor da la oportunidad de entrar en el sorteo de un gran viaje mientras seguimos el proceso de migración de un ave hacia el calor.

Ahora que ya estamos en pleno invierno una campaña promocional como la que acaba de estrenar Iberdrola llama nuestra atención de forma especial. Se titula Viaje hacia el calor y nos lleva a que sigamos a un ave migratoria en su camino en busca de tierras donde el calor se encuentre presente. Es un viaje particular, natural y común en las aves que se comparte en este caso con los usuarios por medio de una página web que ha sido habilitada con motivo de la campaña.

La particularidad de Viaje hacia el calor es el alto nivel de personalización que proporciona. Los usuarios tienen la oportunidad de acceder a la web de la campaña y elegir el ave al que estén interesados en seguir. A partir del momento del registro ya estaremos preparados para seguir al ave en su proceso de migración. La aventura comienza en nuestra península y se irá extendiendo a medida que los aves vuelen con el objetivo de llegar al África Subsahariana. Ese será el lugar donde darán inicio a su periodo de invernación con la intención de esperar hasta la llegada de la próxima primavera.

Como extra al incentivo que propone Viaje hacia el calor, Iberdrola anuncia que entre todas las personas que participen en la campaña se realizará el sorteo de un viaje que estará valorado en nada más y nada menos que 10.000 euros. Solo habrá un ganador, pero este se encontrará con la oportunidad de personalizar su viaje de una forma más que significativa.

Así, el ganador que salga del sorteo celebrado por Viaje hacia el calor, tendrá la posibilidad de elegir entre distintos destinos posibles interesantes. Las opciones que Iberdrola ha elegido para la ocasión son Sudáfrica, Costa Rica, Madagascar o Cabo Verde. En todos estos destinos disfrutaremos de un viaje hacia el calor de primera mano en el cual descubriremos el exotismo de lugares que quizá anteriormente no hemos visitado. Por si esto fuera poco, Iberdrola anuncia que con Viaje hacia el calor habrá otros premios que se irán sorteando entre los usuarios que tengan costumbre de seguir a su ave de forma habitual.

Entre estos premios adicionales habrá excursiones, escapadas a Marrakech o Lanzarote, visitas a Parques Naturales o cámaras fotográficas que permitirán inmortalizar las vacaciones de la mejor manera posible. Así que si os llama la atención la campaña, en la web de Viaje hacia el calor ya tenéis a vuestras aves esperando con sus sistemas de geolocalización GPS.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...