Viaje a Cancún gratis con todos los gastos pagados, ¿es un sueño?

Se busca una persona que se convierta en el CEO de una agencia de viajes en su presencia en Cancún.

Noche en Cancún

Seguro que en más de una ocasión te has planteado ir de viaje a Cancún, que se trata de uno de los destinos más atractivos para los turistas del mundo entero. No solemos viajar porque es muy caro y se trata de uno de esos viajes de fantasía. ¿Pero y si nos invitan a viajar y nos cubren todos los gastos a cambio de que tengamos un trabajo de lo menos agotador?

Tal como lees, las agencias Travel Pass Group y Best Day Travel Group están buscando candidatos a través de su página web para que trabajen en Cancún como CEO e informar de todos los movimientos que llevan a cabo en esta ciudad.

La marca de la que serán embajadores es Cancun.com y la labor que tendrán que desempeñar durante toda su aventura será ofrecer todo tipo de información sobre la vida que llevarán en el lugar, así como también las actividades que realizan. Todos los datos que aporten tendrán que ser en texto, además de grabar vídeos y hacer fotografías que colgarán en la página web oficial y en todas las redes sociales que estén relacionadas.

Lo mejor de todo es que el afortunado o la afortunada cobrará además un sueldo por llevar a cabo este trabajo, cuya cantidad asciende a 8500 euros. Tal y como dice el anuncio publicado por ambas compañías, se busca una persona “extrovertida, auténtica y dinámica”. Pero no todo el mundo puede acceder a este peculiar puesto de trabajo, ya que los candidatos deberán ser mayores de edad y además pasar una especie de prueba. En este caso en vez de hacer una entrevista, las personas que estén interesadas tienen que hacerse un vídeo, no demasiado largo, donde respondan a una única pregunta de forma concisa, clara y directa. La cuestión es “¿Por qué soy el CEO ideal para Cancun.com?” y una vez que la hayan contestado tendrán que subir dicho vídeo a un canal de Vimeo o YouTube.

Actualmente son muchos los que se han interesado por este nuevo proyecto, no solo por el sueldo, sino también porque podrán vivir una experiencia única y a muy bajo coste, ya que además de la cantidad de salario que tendrán estipulada las agencias ofrecerán al futuro CEO alojamiento en los mejores hoteles y resorts de la ciudad. Se trata de una experiencia de ensueño, puesto que el elegido tendrá que llevar a cabo diversas actividades como visitar museos, conocer las ruinas, hacer deportes acuáticos, probar la mejor gastronomía… y otras muchas cosas más para dar a conocer al mundo toda la riqueza que tiene Cancún. Un viaje estupendo que durará 6 meses y cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 17 de diciembre.

Vía: Metro

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...