Una pareja está buscando nanny viajera

Una familia está buscando niñera para que se ocupe de los hijos mientras ellos trabajan en su viaje a lo largo del mundo.


Seguro que uno de tus sueños es poder viajar por todo el mundo, conocer los miles de rincones preciosos que forman parte de nuestro planeta o introducirte en las culturas de otros países. A diario es posible que sueñes con interaccionar con las gentes de otros países, descubrir la historia de otras naciones y que cuando te despiertes te quedes triste porque, en realidad, esa no es la vida que tienes. Quizás estés pensando que la imaginación no tiene límites y que de ilusiones también se vive pero, ¿y si te dijésemos que ahora todo eso puede hacerse realidad?

No, no es que vayamos a regalarte una vuelta al mundo (ya nos gustaría a nosotros…), pero Derek y Kenzie tienen un plan que no vas a poder rechazar. Esta pareja estadounidense lleva buscando desde hace unas semanas una niñera a la que le guste viajar y, por supuesto, a la que le encanten los niños. El matrimonio ha decidido poner en venta su casa de Utah y realizar un viaje alrededor del mundo junto a sus tres hijos, Peter, Beckett y Wren.

Por este motivo necesitan una nanny con estas características, ya que mientras ellos trabajan (gestionan un negocio de productos que pueden gestionar desde cualquier lugar) la niñera tendrá que cuidar y ayudar en la educación de los pequeños. Todo ello contando con que además no siempre harás estas labores en el mismo sitio.

Las condiciones son fantásticas: un año de viaje con comida y alojamiento. Además podrás contar con un salario mensual de entre 1.200 y 1.500 dólares. Suena bien ¿verdad?. La pareja tiene previsto comenzar su aventura en julio, empezando por la ciudad de Nueva York para luego trasladarse a Islandia y posteriormente a Europa, donde se ubicarán en diferentes países a lo largo de varios meses.

Luego tras hacer un pequeño descanso con motivos de las fiestas navideñas el viaje seguirá su curso en dirección a Hawai para finalizar con un recorrido por los diferentes países del continente asiático.

Fueron los propios Derek y Kenzie quienes publicaron la noticia a través del blog que gestionan, Five Take Flight, dirigido principalmente a familias amantes de los viajes. A través del blog todas las nannys interesadas en formar parte de esta aventura pueden contactar con la pareja. Actualmente las solicitudes están cerradas, aunque aún no se ha elegido a la candidata. Si te apetece viajar por el mundo apúntate, porque quizás puedas ser tú la afortunada niñera que Derek y Kenzie estaban buscando (hay lista de espera abierta, así que ¡suerte!).

Vía: Five take Flight

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...