Una noche de lujo y estrellas en el Burj Al Arab de Dubái

El hotel de 6 estrellas gran lujo Burj Al Arab, en Dubái, ofrece una noche exclusiva por más de 1.000 euros.

Hotel Burj Al Arab

Ya sabes que siempre que podemos te contamos trucos y ofertas para viajar barato. Pero de vez en cuando también nos gusta trasladarte todas esas experiencias de lujo que, aunque no estén al alcance de muchos, nos hacen soñar con destinos lejanos y con unos días sin más preocupación que disfrutar y conocer el mundo. Las experiencias son muchas y muy diversas, pero lo cierto es que si hablamos de opulencia hay un destino que nunca falla: Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos. Hasta allí nos trasladamos hoy para vivir una noche de pura elegancia en el Burj Al Arab, el hotel más lujoso del mundo.

El emirato siempre presume de récords, y si no los ha conseguido todavía, lucha por sumarlos a su enorme lista de cosas gigantescas. El hotel Burj Al Arab es una excepción, ya que no es conocido por ser el edificio más alto (aunque, aun así, es uno de los hoteles más altos del mundo), sino por otra característica que lo hace especial: es el único hotel del mundo que cuenta con una clasificación de 7 estrellas (6 estrellas gran lujo). Dormir en el Burj Al Arab es pasar una noche en el hotel más lujoso del mundo. Pero, por si no fuera poco, este año el hotel, situado sobre una de las islas artificiales de Dubái, celebra su 15 aniversario con una noche de exclusividad insólita.

El paquete que ofrece incluye lo mejor de lo mejor… por más de 1.200 euros por noche. ¿Qué tiene de especial el paquete para que alguien desembolse esta fortuna? En primer lugar, si decides contratar esta noche en el Burj Al Arab, un chófer te trasladará al hotel en un coche Rolls-Royce Phantom. Cuando llegues a las instalaciones, en forma de barco de vela, te asignarán una de las suites más lujosas. Gozarás de un total de dos pisos, más de 170 metros cuadrados y unas impresionantes vistas al Golfo Arábigo y a Dubái. Complementarán la estancia una cena de seis platos en el exclusivo restaurante Al Mahara, una sesión de spa en pareja y un mayordomo privado.

Foto / buggolo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...