Una excursión en velero desde San Diego para ver ballenas y delfines

Apúntate a las excursiones en velero de San Diego Grey Whale Watching para avistar ballenas cerca de San Diego, en California.

Ballena en el mar

Una de esas experiencias mágicas que hay que saborear por lo menos una vez en la vida es la de ver ballenas en su hábitat natural. Y, ahora que se aproxima el invierno, es un buen momento para hacerlo, ya que en esta época las ballenas migran siguiendo las zonas costeras.

¿Te gustaría ver de cerca a estos majestuosos animales? Prepara la cámara: te proponemos una excursión en velero desde San Diego, en California, uno de los mejores lugares del mundo para el avistamiento de cetáceos.

Aunque en California hay muchas compañías que ofrecen tours para ver ballenas y delfines, escoger un velero en lugar de un barco tradicional reduce mucho la probabilidad de que te marees a bordo.

Una de las empresas especializada en el avistamiento de ballenas en velero es San Diego Grey Whale Watching, que zarpa a diario a bordo del velero America desde la ciudad de San Diego desde el 15 de diciembre hasta el 14 de abril de 2014. ¡Prepárate para un día en alta mar en el que deberás tener los ojos bien abiertos!

Aunque contemplar las ballenas es el objetivo de la excursión, durante el viaje también tendrás la oportunidad de conocer a otros animales marinos en sus hábitats, desde leones marinos hasta delfines, pasando por multitud de aves e incluso, en ocasiones especiales… ¡orcas! Una oportunidad emocionante que, además, cuenta con muy buenas estadísticas: en un 99% de los viajes los pasajeros consiguen ver de cerca a las ballenas, mientras que en un 91% se ven delfines.

Delfines en el mar

Además, puedes subir tu propia comida al velero America, y San Diego Grey Whale Watching también ofrece algunos tentempiés, así que, si hace un buen día, podrás disfrutar de un picnic bajo el sol en alta mar. No olvides, tampoco, llevar protector solar y ropa cómoda.

Si te mareas, la empresa te recompensará con un vale de $40 para el famoso restaurante “Fish Market”. Y, además, si realizas el tour te regalan una entrada gratis para el Museo Marítimo de San Diego. Ballenas, naturaleza e historia, ¡todos los ingredientes para disfrutar de un día perfecto en San Diego!

Fotos / Wjklos y Lowjumpingfrog

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...