Un parque temático chino te quema vivo

Una atracción del parque temático Window of the World invita a los visitantes a sentir el proceso de cremación a 40 grados de temperatura.

Window of the World

Los parques temáticos están intentando sorprender cada vez más a los viajeros. Ya no se trata simplemente de ofrecerles montarse en una montaña rusa en la que sentirán todo tipo de sensaciones a máxima velocidad. Ahora se impone buscar otras sensaciones de muy diversas formas. Desde China nos llega una de las últimas días vistas en acción, la cual no es políticamente correcta, por decirlo de alguna manera.

La atracción de la que hablamos se encuentra en el parque temático Window of the World, que se encuentra situado en Shenzen, en China. Este lugar dispone de numerosas atracciones muy particulares y a estas se acaba de añadir una nueva que recibe el pintoresco nombre de The Cremator.

A lo que suena la atracción es lo que proporciona, ni más ni menos. Y eso es algo que os tiene que preocupar tanto como lo hace a nosotros y a algunas de las personas que han probado la atracción. Porque el objetivo de esta es que sintamos lo que ocurre en el proceso de cremación. Un concepto un poco oscuro, bastante desagradable y que no creemos que vaya a tener demasiada aceptación.

El proceso de la atracción comienza con la entrada en una morgue, para que los visitantes crean que acaban de fallecer. Allí se les introduce en un ataúd de madera, el cual se traslada con cuidado al lugar donde se realiza el proceso de cremación. Quienes están dentro del ataúd comienzan a sentir, estando tumbados en la posición del fallecido, una gran temperatura con aire caliente que resulta muy molesto. La presión del aire que produce la atracción es tan elevada que al final acabamos sintiéndonos muy mareados. Al menos es lo que cuentan quienes han tenido la ocasión de probarlo.

La temperatura no es suficiente como para causar daños en el cuerpo, pero alcanza los 40 grados, lo que es bastante molesto tal y como podéis imaginar. Lo que no sabemos es cuál es el motivo por el que los visitantes del parque deciden introducirse en esta máquina para sentir que les estuvieran quemando. Quizá se trata de algo religioso o es posible que solo sea el morbo. ¿Pero sentir como les queman? La cremación se suele realizar cuando el cuerpo ya ha fallecido, por lo que no tiene sentido “prepararse” para ello. En cualquier caso, no sabemos si la atracción seguirá activa durante mucho tiempo o si se decidirá su retirada.

Vía: Daily Mail

Foto: ernie

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...