Un crucero para recorrer los escenarios de Juego de Tronos

A partir de agosto, podrás disfrutar de un crucero para descubrir los escenarios de ‘Juego de Tronos’ en Irlanda del Norte.

Escenario Juego de Tronos

‘Juego de Tronos’ es uno de los grandes fenómenos televisivos de los últimos años. La serie de la cadena norteamericana HBO, que está basada a su vez en la exitosa saga de novelas de ‘Canción de hielo y fuego’ de George R. R. Martin, acaba de estrenar su cuarta temporada y cuenta a sus seguidores por millones. Semana tras semana, las redes sociales son un hervidero de gente que comenta las escenas más llamativas, las más macabras, o sencillamente la última jugada de la serie, que sorprende y fascina por igual a la audiencia.

Por eso, no es de extrañar que algunas de las localizaciones en las que se han grabado las distintas temporadas de ‘Juego de Tronos’ se hayan convertido en verdaderos destinos de masas. Desde Islandia hasta Marruecos, la serie de la HBO ha tomado muchos países del mundo como escenario para representar los distintos continentes y ambientes en los que transcurre la acción. Aunque la mayoría de localizaciones de ‘Juego de Tronos’ coinciden en un mismo país: Irlanda del Norte. Precisamente en este bello lugar acaba de estrenarse un crucero muy poco común que te encantará si eres seguidor de los libros y de la serie: ¡un crucero basado en ‘Juego de Tronos’!

No se trata de un crucero al uso, ya que tan solo tiene una duración de medio día y forma parte de un crucero más amplio que durante una semana recorre las Islas Británicas. Pero, durante las horas que ocupa, el barco te lleva a descubrir los principales escenarios de ‘Juego de Tronos’ en Irlanda del Norte. En primer lugar, incluye una visita a distintos puntos cercanos a Belfast donde se rueda la serie, ya que es allí donde se encuentran los estudios de grabación y de producción. Pero, más allá de las escenas de ficción de la serie, otras muchas tienen lugar en sitios reales, que tendrás la oportunidad de contemplar con tus propios ojos, como castillos, lagos, acantilados y paisajes de fantasía. El crucero arrancará en agosto y el protagonista será el barco Crystal Serenity, de Crystal Cruises.

Foto / horslips5

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...