Uganda, un país pequeño pero con mucho que ofrecer

Uganda tiene mucho para dar, a quienes buscan aventura, fauna, deporte, relax o un paseo cultural.

Uganda

Entre las muchas posibilidades de viajes Africa para descubrir una cultura milenaria y un vasto territorio explorado por muy pocos viajeros que buscan una aventura natural y cultural diferente a la que se puede descubrir en los destinos tradicionales de vacaciones, Uganda, un país pequeño, pero con mucho que ofrecer, puede ser la experiencia africana que estás buscando.

Rolling Emerald Hills, montañas nevadas, bosques de niebla en el fondo, lagos de aguas cristalinas, rafting, rastreo de gorilas, observación de animales y algunos de los mejores trekking en África son solo algunas de las opciones de quienes se animen a adentrarse en esta tierra que -dicen los que la visitan- te roba el corazón. ¿Qué más se puede pedir de un exótico destino de vacaciones?

Uganda es un país pacífico de muchas tribus étnicas con diferentes idiomas y culturas todos unidos con una lengua nacional, el Inglés. Una tierra de espacios abiertos, una abundante fauna, una historia que se remonta a la evolución del hombre, las playas y gente cálida y hospitalaria.

Cariñosamente conocida como la ciudad verde en el sol, Kampala es la capital comercial y administrativo de Uganda. Repartidas en más de veinte cerros es una de las ciudades de mayor crecimiento en África. Su arquitectura es una mezcla de lo moderno, el colonial y el Índico al sur se encuentra el lago Victoria del mundo lago de agua dulce más grande de la segunda y la fuente del río más largo del mundo, Río Nilo.

Allí también se puede encontrar Jinja que tiene algunos de los mejores sitios del mundo para realizar rafting en sus puertas y se está convirtiendo en el centro de la adrenalina de África oriental.

Si en cambio te gusta la vida de golf o la playa, el lugar ideal es Entebbe con su gran variedad de playas y un campo de golf amplio que se conduce en un paisaje encantador a la orilla del lago. El nombre proviene de Entebbe el luganda palabra “ntebe” (presidente), derivado de unos pocos asientos rocoso, donde uno de los jefes de Ganda Mugula del siglo 19 se utiliza para mantener los tribunales.

La ciudad alberga tres de los mejores hoteles de Uganda y varias instalaciones de ocio coronados con un ambiente cautivador sin lugar a dudas el mejor para unas vacaciones en el cumplimiento de fuera de casa.

Fotografía: US Army Africa en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...