Turismo cultural en Uganda

La época pre-colonial de Uganda, la historia y la cultura indígenas están en exhibición en sus muchos Museos.

Kampala, la capital de Uganda es dueña de muchos Museos

Para recorrer África, es posible conseguir viajes en oferta a muchas de sus grandes ciudades, algunas capitales de países y, de entre muchos, Uganda es, sin lugar a dudas, una de las mejores inversiones posibles si lo que se desea es conocer más sobre la cultura de África.

Para ello, visitar Kampala es la mejor opción pues esta división ha contado sitios históricos y culturales de relevancia nacional e internacional, y el más importante de todo ser Sir Albert Cook sitio que se encuentra en Luwafu en Makindye.

Algunas de las atracciones que se pueden encontrar aquí son:

  • El Museo de Uganda.
  • Tumbas Kasubi, donde los restos de los reyes de Buganda están enterrados, era un sitio turístico. Sin embargo, estos fueron muy dañados por el fuego en marzo de 2010.
  • Nommo galería de arte
  • Teatro Nacional
  • Catedrales – Rubaga y Namirembe (no muy interesante, pero sí buenas vistas de la ciudad)
  • Gaddafi Mezquita Nacional (en el Viejo Kampala)
  • Parlamento de Uganda (y el monumento de la independencia).

El Museo de Uganda – Kampala

Visitar el museo para tener un conocimiento real de la época pre-colonial de Uganda, la historia y la cultura indígenas. Las exposiciones etnológicas y de historia natural son una oportunidad única para obtener una visión de las maravillas poco conocidas del patrimonio nativo de Uganda. Colecciones de instrumentos musicales, fotografías, pinturas y artefactos que el pasado vivo.

Wamala Tumbas – Kampala

Kabaka Suuna II fue rey de Buganda, el mayor de los territorios tradicionales que hoy conforman la nación de Uganda. Cuando murió, fue el último rey que su mandíbula (que se cree que contiene su espíritu) fue colocada en un santuario real. Las tumbas del rey Wamala, incluyendo el santuario de Kabaka Suuna II, es uno de los dos como la tumba de los complejos que quedan en Uganda.

Mártires de Namugongo – Kampala

Situado a 15 km al este de la ciudad de Kampala se encuentra el santuario de los “Mártires de Namugongo”, donde se quemaron más de 20 mártires católicos y anglicanos con vida a las órdenes de Kabaka Mwanga en 1886. Una iglesia fue construida en la forma de una choza tradicional baganda en la memoria de los mártires. Se asienta sobre 22 columnas de cobre que representan a los mártires católicos 22. La iglesia fue consagrada por el Papa Pablo VI en 1969.

Fotografía: The Dilly Lama en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...