The Hollywood Experience, vacaciones de película en Finlandia

La empresa Luxury Action propone a los viajeros que quieran descubrir Finlandia que se introduzcan en el país protagonizando su propia película.

Unas vacaciones de película

Con la masificación de las agencias de viajes y de las empresas organizadoras de experiencias turísticas, cada vez se impone más que haya personas que ofrezcan a los viajeros planes innovadores. Es lo que nos encontramos en Finlandia dentro de la The Hollywood Experience, una experiencia que quiere hacer realidad nuestras fantasías en cuanto a revivir por nuestra cuenta escenas de famosas películas.

El plan es bastante claro. Se nos ofrece un concepto de viaje en el cual tendremos la oportunidad no solo de ver Finlandia en su máximo esplendor, sino que además nos marcharemos con el recuerdo de haber participado en la recreación de alguna que otra película de éxito. La responsabilidad de la creación de esta experiencia corre a cargo de Janne Honkanen, que con su empresa Luxury Action quiere marcar diferencias con otras agencias especializadas en el sector turístico.

Todo está personalizado para que la experiencia se ajuste a lo que deseamos. Primero elegimos un tipo de película y luego los responsables de la empresa nos la organizan a medida mientras conocemos Finlandia. Si quedamos complacidos con la experiencia, podemos pedir algo mucho más personalizado en el futuro cuando volvamos.

Los planes más solicitados entre los que se ofrecen a elegir hay historias de espías al puro estilo El caso Bourne, en la que se incluye una persecución en coche, historias de mundos de fantasía inspiradas en Las Crónicas de Narnia, con la visita a un bosque de miles de cientos de años de antigüedad o historias familiares, como el descubrimiento del taller de Santa Claus en el Polo Norte. Lo curioso es que el argumento se acompaña por una recreación digna de Hollywood, con cámaras, uso de efectos especiales y todo lo necesario para que la grabación de la película sea digna de ser compartida con nuestros amigos y familiares a la vuelta de las vacaciones.

La experiencia, al menos por lo que dicen quienes la han probado, merece la pena y se dirige principalmente a los hombres de negocios con vidas atareadas que necesitan una manera de liberar estrés y cumplir fantasías. Lo único malo, un pequeño “pero”, es el precio, dado que el plan completo tiene un coste de 20,000 euros por una semana de vacaciones. A esto hay que añadir luego el pago de diversos extras que sean necesarios a la hora de realizar la grabación. Pero si tenemos presupuesto suficiente, seguro que nos complace lo que obtenemos.

Vía: Luxury Action

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...