Terra Mítica celebra su 15 aniversario con novedades

Para la celebración del 15 aniversario de Terra Mítica se reintroducen espectáculos clásicos, pero renovados con nueva tecnología.

Parque de atracciones

No todos los días se celebra un aniversario de 15 años. Es justo lo que está haciendo Terra Mítica, el conocido parque temático de Benidorm que además de verse salpicado por temas legales continúa siendo una de las elecciones de los turistas de la zona para dedicar su tiempo libre. La temporada de este año 2015 la dedican a celebrar con los visitantes la consecución del logro que supone mantenerse 15 años en activo.

Dado que no parece que esté previsto inaugurar nuevas atracciones, un aspecto en el que se van a mantener respetuosos con lo que han ofrecido anteriormente a los visitantes, Terra Mítica planea llamar la atención del público reforzando una de las áreas que sí es fácil potenciar: la de los espectáculos. El amplio espacio del que dispone el parque se va a ver complementado por nuevos espectáculos en los que se usarán no solo guiones y propuestas inéditas, sino que además se hará uso de más efectos especiales a fin de complacer al público. La puesta en escena parece que se va a mimar de forma significativa para conseguir que estos espectáculos superen a los que Terra Mítica ha organizado en el pasado.

En este plan de renovación y celebración de su historia Terra Mítica tampoco se va a olvidar de todo lo que ha significado el parque a lo largo de los años.

En este sentido lo que ha ideado Terra Mítica es una estrategia de recuperación de algunos de sus espectáculos más célebres que se han realizado a lo largo de los años. La empresa ha recurrido a su archivo para buscar estas ideas, aunque ya ha mencionado que todos los espectáculos recuperados se han actualizado con la misión de que resulten mucho más espectaculares con los medios de los que disponen en la actualidad. Por otra parte, y en esta misma línea, también han dicho que van a recuperar personajes reconocibles por el público, lo que será otra buena forma de conectar con la historia del parque.

Quienes sean habituales de Terra Mítica serán los que más disfruten de la visita a lo largo de este año, dado que podrán sentir la nostalgia de reencontrarse con espectáculos y elementos del pasado. Algunas de las historias que se van a representar tienen como protagonistas a personajes históricos y de leyenda del estilo de Hércules o Cleopatra. Es parte de la idea de Terra Mítica para celebrar un aniversario muy importante.

Foto:

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...