¿Te apetece explorar los restos del Titanic?

Explorar los restos del Titanic auténtico será posible gracias a la propuesta de una empresa conocida como Blue Marble Private.

hundimiento del Titanic

Una de las catástrofes más famosas de la historia es el hundimiento del Titanic. Aquel fatídico 14 de abril de 1912 el buque “insumergible” chocó contra un iceberg y cayó hasta lo más profundo del frío Atlántico. Durante años muchos expertos han intentado rescatar los restos del majestuoso barco para que podamos disfrutar de las maravillas que tenía en su interior.

Pero por mucho que se ha intentado el Titanic sigue sumergido y bastante corroído por el agua del océano. Nos encantaría poder ver esa gran embarcación de cerca y aunque te parezca imposible una empresa británica lo ha logrado. Se trata de Blue Marble Private, compañía que organiza viajes a medida y que ahora ha decidido llevarnos hasta el Titanic.

La nueva excursión de esta empresa va a permitirnos bucear por los restos de este buque. Podremos sumergirnos hasta más de 4000 metros de profundidad y con la ayuda de un equipo de expertos de la empresa OceanGate tocaremos la escalera del salón principal. Esa misma escalera por la que bajó DiCaprio en la película (se entiende que no es la misma, claro está, esta es la original).

También daremos un paseo por la cubierta siendo realmente “los reyes del mundo”. Y habrá otros momentos en los que conectar con los restos de la embarcación que ha pasado a la historia por lo trágico que resultó su hundimiento. Sin duda es una aventura extraordinaria cuya duración será de 8 días aproximadamente. Aunque aún está en proceso se espera que todo esté listo para mayo de 2018, pero no será hasta el año siguiente cuando podemos disfrutar realmente de este épico viaje.

No es la primera vez que Blue Marble Private ofrece un viaje tan espectacular como este. Desde que se fundara en 2014 la empresa siempre ha tenido un objetivo claro: ofrecer a sus clientes experiencias realmente únicas. Si te parece extraordinario poder conocer el Titanic, la compañía británica ya tiene en marcha otras excursiones como volar en un avión de combate o llevar a cabo un entrenamiento con cosmonautas en la Rusia profunda. Además, también puedes elegir viajar en avión hacia la Antártica. No cabe duda de que todo lo que hagamos con Blue Marble Private nos va a dejar completamente sorprendidos. Por este motivo su popularidad ha aumentado notablemente en apenas un año y aunque están preparando la expedición hacia el Titanic nos aseguran que muy pronto volveremos a tener noticias con muchas más aventuras.

Foto: Joel Kramer

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...