Sudafrica, el corazón late

Playas de Ciudad del Cabo, Sudáfrica

De los parques de vida salvaje a las playas frescas y tranquilas, algunas de las mejores atracciones turísticas en el sur de África son dignas de un viaje. Por ello, te invitamos a descubrir y desear recorrer estos rincones del continente africano:

  • Kruger Park

Kruger Park es posiblemente la mejor reserva de vida silvestre en el mundo. El Parque Kruger atrae a un montón de turistas cada año, para experimentar la vida silvestre de la mano de Africa en primer lugar. Seguramente será una experiencia inolvidable para ti.

  • Table Mountain

Table Mountain es una visita obligada para cualquier visitante de Ciudad del Cabo. Se puede llegar a la parte superior o bien a través de los coches de cable o si te sientes un poco más enérgico y tiene el tiempo se puede caminar por la montaña.

  • Ruta Jardín

La Ruta Jardín es una serie de bahías, acantilados, playas y ciudades, que se extiende a cientos de kilómetros de Heidelberg. Atracciones a lo largo de la ruta incluyen las granjas de avestruces, las cuevas de Cango y el más largo del mundo ruta del vino. Es el sueño de un catador de vinos es.

  • Robben Island

Anteriormente la “casa” Nelson Mandela y otros negro político “enemigos” del gobierno del apartheid blanco. Accesible por ferry desde el V & A Waterfront, un viaje a este sitio del Patrimonio Mundial es una experiencia inolvidable, pero sombría.

  • V & A Waterfront

Sin lugar a dudas la principal atracción turística de Sudáfrica, es este puerto comercial ocupado en el que se encuentra un gran entretenimiento y centro comercial. Aquí se encuentra el acuario Two Oceans.

  • Playas

Sudáfrica tiene miles de kilómetros de costa virgen, con áreas seguras para nadar, excelente para el surf, además de ofrecer excelentes oportunidades de pesca para cualquier pescador.

  • Sun City Resort

Uno de los resorts del mundo de juego más famoso, con cuatro hoteles para todos los bolsillos y que ofrece una amplia gama de entretenimiento de golf, la natación y el surf, parapente, vuelo en globo, observación de aves y caza, así como espectáculos de cine y cabaret.

  • Aldeas Culturales

Hay varias de estas aldeas culturales en todo el sur de África. Llegar a experimentar la magia y el misterio de África con una visita a uno de estos tesoros culturales.

  • La cuna de la humanidad

Descubre más sobre nuestros antepasados. Declarado Patrimonio de la Humanidad, La Cuna de la Humanidad incluye las cuevas de Sterkfontein.

  • Soweto

El municipio más grande en el sur de África, al sur de Johannesburgo, es el hogar de millones de la población negra de Sudáfrica, por lo que es una ciudad vibrante que ofrece una interesante perspectiva sobre el país. Las atracciones incluyen el hogar de Nelson Mandela, Plaza de la Libertad y el Monumento a Hector Pieterson.

Fotografía:  Nicolas Mamberti en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...