Skyslide, el tobogán de cristal más terrorífico del mundo

Un tobogán instalado en uno de los edificios más altos de Los Ángeles nos permite vivir una experiencia de locura.


Se llama Skyslide y está considerado como el tobogán de cristal (y de cualquier otro tipo de material) más terrorífico del mundo. Se encuentra instalado en Los Ángeles, a lo largo del edificio más alto de esta zona de Estados Unidos, donde los amantes de las emociones fuertes ya están disfrutando de una de las experiencias más extremas que podáis imaginar.

Tirarse por el tobogán tiene un precio de 25 dólares y estaremos pagando por deslizarnos a través de una caída de 1000 pies, pero lógicamente sin que tengamos que preocuparnos, dado que estamos encerrados en una superficie de cristal por mucho que repose en el aire. Dicen quienes la han probado que es una de las sensaciones más extremas, incluso más que lanzarse en paracaídas desde un avión. Por suerte, la estructura de cristal es muy resistente y dicen sus fabricantes que podría soportar el golpe incluso de un huracán.

El proyecto está presente en el OUE Skyspace LA, desde donde dicen que esta puede ser también una buena experiencia para que las personas que tengan vértigo intenten luchar contra su miedo. Por su lado, también está recomendado para aquellos que quieran disfrutar de algunas de las mejores vistas que se pueden obtener en Los Ángeles.

Como no podía ser distinto, el tobogán ya se ha convertido en tema de debate y en protagonista de multitud de vídeos en YouTube, donde los más valientes se graban lanzándose por el mismo. Es la magia de las cámaras GoPro, que nos permiten lucirnos de forma realmente divertida para que el mundo vea lo valientes que somos. Nosotros para aportar un poco más de empaque a la noticia hemos querido seleccionar uno de estos vídeos, exactamente el de la periodista Amanda Lee Myers, que dispone de una gran experiencia en este tipo de actividades.

Por lo que hemos entendido, el tobogán solo va a estar instalado durante unos días y luego desaparecerá, así que si tenéis muchas ganas de probarlo y queréis disfrutar de una experiencia totalmente diferente tendréis que daros prisa. A nosotros esa altura, esa adrenalina y esa emoción de hacer una locura como esta no nos termina de convencer, así que en este caso dejaremos que nuestro miedo a las alturas se salga con la suya. Pero si vosotros lo probáis y os grabáis en vídeo ya sabéis que estaremos encantados de verlo en un comentario. ¡Suerte con el descenso!

Vía: GizmodoYouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...