Skypool, una piscina con vistas increíbles de Londres

La piscina Skypool ha abierto en el hotel Shangri-La, en el edificio The Shard, en Londres.

Skypool Londres

Septiembre es un buen mes para visitar Londres. Las razones obvias bastarían para una escapada a la capital británica: las hordas de turistas que durante el verano paseaban por la ciudad ya se han marchado, y el tiempo, todavía benigno, invita a disfrutar de paseos tranquilos. Pero, además, hay otros muchos motivos. Uno de ellos es la jornada de puertas abiertas, una celebración que durante un fin de semana permite visitar gratis decenas de edificios históricos y de centros culturales de Londres. Y si todavía quieres un motivo más, te lo damos en pocas palabras: una piscina a más de 180 metros de altura con vistas increíbles de la ciudad.

Con la vuelta al colegio, muchas piscinas públicas ya han cerrado sus puertas, pero si te apetece un último chapuzón para despedir el verano, en Londres puedes hacerlo con lujo y panorámica de infarto incluidos. Para ello deberás visitar el Shangri-La, uno de los hoteles más lujosos de la capital británica, como atestigua su localización en los pisos 34-52 del emblemático y moderno rascacielos The Shard. A orillas del río Támesis, el hotel Shangri-La se presenta como un refugio tranquilo del ritmo frenético de la ciudad, y para conseguir que sus huéspedes se relajen, a las instalaciones no les falta lujo alguno. Lo demuestra uno de los estrenos más recientes y espectaculares del hotel, la Skypool, una piscina situada en el piso 52 del hotel que ya se ha ganado un puesto entre las más altas del mundo.

A nada más y nada menos que 182 metros de altura se encuentra esta piscina, una infinity pool rodeada de cristales que te invitan a imaginar que te encuentras flotando sobre Londres. Y es que, al otro lado de las ventanas, la panorámica de la ciudad es increíble, desde el río Támesis hasta construcciones tan emblemáticas como la catedral de St Paul. Todas las mañanas, a partir de las 6, los huéspedes pueden subir a la piscina y disfrutar de un baño con vistas a 24 grados. Si no te alojas en el hotel, sube al Gong Bar y tendrás una panorámica igual de privilegiada.

Foto / Web Shangri-La

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...