Royal Wedding Tour por Londres

La boda real está muy cerca y los turistas se preparan para un Tour por los sitios predilectos de la pareja.

No es para menos, una boda real de una realeza tan querida como la de Inglaterra siempre es un hito y, así como había sido en 1981 la boda entre el príncipe Carlos y Lady Diana, la próxima boda entre el hijo mayor de ambos, el príncipe William y Kate Middleton será otro evento memorable que ya es mencionado como la «boda del siglo».

Se espera que, tal como sucedió en 1981, el evento que también será transmitido por televisión, iguale o supere el hito que significó la llegada del hombre a la Luna.

Este año, es el soltero más codiciado de los reales en el mundo, el príncipe William, quien se casa con su novia «no real», Kate Middleton, en la Abadía de Westminster el 29 de abril y, tal como se vaticinaba, el evento será un hito cultural y turístico.

De hecho, los responsables de turismo británicos esperan que la boda atraiga a unos 600 mil o un millón de visitantes adicionales a Londres y es por ello que la ciudad entera se encuentra ofreciendo una serie de promociones, tours y lugares preferidos de la pareja real.

En el día de la boda en sí, el Hotel Ritz, donde la abuela Isabel II celebra su 80 cumpleaños, tendrá lugar un almuerzo de champán para los observadores reales ($ 244 por persona), mientras que un hotel Aldwych ofrece un cóctel de champán inspirado en la pareja, mini tortas de boda a su llegada para cada uno de los huéspedes en el fin de semana de la boda, e incluso las banderas.

Un artista incluso organizó un espectáculo con una estatua de cera al estilo de Tussauds en donde se puede ver a William y Kate cogidos del brazo, con un anillo de réplica, tal como el artista imagina que será fotografiados.

Pero la verdadera manera de celebrar la boda del siglo es siguiendo directamente los pasos de William y Kate en un tour que, con hoja de ruta en mano, te llevará a lugares donde la pareja real almorzó, cenó o se divirtió en Londres.

El itinerario que incluye desde un restaurante bohemio de Mayfair conocido por sus platos como las hamburguesas hasta Boujis, hasta South Kensington nightclub.

Archipiélago es otro de sus lugares, donde se especializan en platos exóticos como el canguro (favorito de Will) y escorpiones cubiertos de chocolate.

Whisky Mist es otro lugar de reunión de la clase alta en el Hilton Park Lane (35 Hertford Santa; 44-20/7208-4067), donde en 2008 Paris Hilton, según se informa hizo un avance con éxito hacia William.

Ship: Los domingos por la noche puede encontrar al príncipe Harry bailando en una mesa del local y tomando cerveza en este gastropub en el Thames.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...