¿Qué época es mejor para hacer un crucero por el Caribe?

Los cruceros por el Caribe siempre me dejan la misma duda, ¿nos conviene hacerlos en invierno o en verano? Teniendo en cuenta que allí casi siempre hay buen tiempo…

Los cruceros Caribe logran despertar en mi una gran confusión ¿son para hacer en verano, o cuando llegan los días de frío? Hasta ahora la balanza se inclina hacia el lado de hacerlos en los días fríos mientras que el verano se puede disfrutar visitando otros sitios.

Arrecifes en la Isla de Providencia

Arrecifes en la Isla de Providencia

Lo veo como una forma de ganarle al año unos cuántos días buenos más aunque pueda llegar a ser una estrategia un poco más costosa. Bueno, no se qué tanto más pues entre las promociones y ofertas que existen hoy en día, sumado a la salud que ganaremos con un crucero de este tipo creo que terminaremos ganando dinero.

El mero hecho de estar en el mar sin hacer nada, con el único problema de pensar lo bonito del paisaje, sumado a que evidentemente no trabajaremos en esos días, y a que estaremos disfrutando unos cuántos días de tiempo bueno, hacen que nuestra salud mejore drásticamente.


Es altamente recomendable para todo aquél que lleve una vida estresada aunque también lo son para todos pues alguna vez en nuestras vidas no sería mala idea disfrutar un buen viaje de placer, primero por la experiencia en si misma y segundo, ¡porque lo merecemos!

Más en este momento que los precios bajaron y mucho aunque claro, en temporada alta suelen ser más caros. Ahora me pregunto ¿es temporada alta en el Caribe? Si el tiempo casi siempre es bueno…Mejor no seguimos con este tema pues será para conflictos…

Gran Hoyo Azul en Belice

Gran Hoyo Azul en Belice

Imaginad estar en un viaje por las cristalinas aguas caribeñas…¿no me vais a decir que no es de ensueño el panorama? Si lo es, más observando las islas y por supuesto, el propio espectáculo que el mar en si nos estará brindando que es sencillamente deslumbrante.

Pero de todos modos la confusión invierno-verano la sigo teniendo, aunque como mencioné antes, creo que hacerlo durante los días fríos sería más conveniente. ¿Qué pensáis vosotros? Creo que no estaría nada mal escuchar una opinión en este caso.

Lo cierto es que un crucero por el Caribe sería una experiencia realmente increíble y única aunque por supuesto, debemos ahorrar para ello pero ¿qué prisa tenemos por hacerlo? No se terminarán tan fácilmente y por el contrario, cada día aparecerán ofertas nuevas para aprovechar.

Imagen Isla de Providencia: F3rn4nd0 en Wikipedia
Imagen Gran Hoy en Belice: AMK1211 en Wikipedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...