PortAventura prepara la inauguración de Ferrari Land

Ferrari Land es el tercer parque temático que propondrá PortAventura y que estará abierto dentro de unos días.

zona de PortAventura

Imagínate poder montarte a bordo de un un coche de Fórmula 1 y disfrutar de las pistas a la mayor velocidad notando cómo te sube la adrenalina por todo el cuerpo… menuda sensación. Seguramente estés pensando que de ilusiones también se vive, pero PortAventura ha hecho que este sueño se haga realidad.

El próximo 7 de abril todos los que somos amantes de la velocidad podremos disfrutar al máximo porque Ferrari Land abrirá sus puertas al público. Se trata del nuevo parque temático de PortAventura, basado en la gran escudería italiana y por supuesto en la vida de su creador, Enzo Ferrari.

Con Ferrari Land, PortAventura suma ya tres parques de atracciones con diferentes temáticas, aunque este último ha creado gran expectación, puesto que es uno de los más grandes de Europa contando con 70000 metros cuadrados de extensión. El parque de Ferrari nos ofrece una gran variedad de actividades para que nos divirtamos a lo grande, pero sin duda su atracción más famosa y también la más esperada es su montaña rusa. En concreto se define como un acelerador en posición vertical que nos llevará a alturas insospechadas, prácticamente subiremos unos 112 metros, pero por si esto fuera poco lo haremos a una gran velocidad… 180 kilómetros por hora.

¿Te gusta la idea o tienes miedito pensando en ello? Pero además a todo ello hay que sumarle que el recorrido, de unos 880 metros, lo haremos en apenas 5 segundos. Imagina el “subidón” de adrenalina que debe entrarte por el cuerpo. En esta atracción, al igual que en muchas otras, PortAventura ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Por este motivo los vagones del acelerador simulan un auténtico coche Ferrari de Fórmula 1. Nos sentiremos como un piloto por unos segundos.

Dentro del parque también vamos a encontrarnos con el majestuoso edificio Ferrari Experience, que cuenta con 4000 metros cuadrados en los que haremos un recorrido virtual para conocer todos los secretos de la escudería. También tendremos tiempo para saber más sobre Enzo Ferrari, ya que el tour está cargado de sorpresas, puesto que se ha utilizado la mejor tecnología para vivir una experiencia muy sensitiva. La ambientación de las calles del parque es notable. Mientras vamos de una atracción a otra podremos observar edificios famosos de Milán, Roma o Venecia. Nos adentraremos en el mundo de la escudería italiana y su creador. A todo ello se le suma una extensa programación llena de espectáculos de animación que revitalizará esta zona de ocio en Tarragona.

Vía: Ferrari Land

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...