PortAventura aumenta el terror en Halloween

PortAventura celebra la temporada de Halloween con algunas novedades y muchos de los contenidos del pasado año.

Halloween en PortAventura

Desde el 26 de septiembre y hasta el día 15 de noviembre se celebra Halloween en PortAventura, uno de los periodos del año que ya sabéis que nos encantan. Los parques temáticos actualizan sus atracciones, incorporan nuevos espectáculos y tratan de atraer a los visitantes con planes que les permitan pasar un poco de miedo dentro de una atmósfera segura. En el caso de PortAventura, parece que el parque dispone de menos novedades en comparación a otros años, aunque prometen que se asegurarán de que la experiencia merezca la pena.

La noche de Halloween el parque abre hasta las 2 de la madrugada, con el objetivo de que los visitantes tengan la posibilidad de sentirse más envueltos por el espíritu de la festividad. Además, habrá espectáculos adicionales y desfiles en los que la cantidad de monstruos alcanzará su nivel máximo. Es parte del compromiso del parque, que ya cuenta con una larga experiencia en lo relacionado con celebrar esta noche tan terrorífica.

El espectáculo principal este año recibe el nombre de Halloween Escape y se desarrolla en el Gran Teatro Imperial, donde la actuación de especialistas proporcionará un gran entretenimiento a los asistentes. Los niños también tienen su propio espectáculo: Halloween Family Festival, que se celebra en la zona SésamoAventura con muchas novedades y la presencia de personajes reconocibles por los más pequeños de la casa.

Para pasar miedo de verdad el contenido que recomienda PortAventura son los pasajes y atracciones personalizadas con el concepto del terror. Por ejemplo, el pasaje basado en la saga de películas [REC], el cual no es, eso sí, una novedad. También podemos dejarnos llevar por Vampires, una nueva y enigmática propuesta en la cual el público puede interactuar y encontrarse con distintos elementos que aportan frescura al evento.

Otros dos recorridos que se recomiendan son La Selva del Miedo y Horror en Penitence, en los que nos vamos a cruzar con distintos peligros de lo más desafiantes. Si dejamos que el espíritu de Halloween se apodere de nosotros tendremos la oportunidad de vivir el miedo en nuestra piel, algo que seguro que nos ayuda a pasarlo mejor. Por otro lado, PortAventura también ha personalizado los restaurantes y la tienda de regalos, la cual incluye algunas novedades para celebrar esta época.

Si estáis pensando visitar PortAventura, como siempre en estos eventos, hay ofertas especiales, aunque hay que valorar si nos compensa. La noche de Halloween, por la apertura ampliada, puede ser la más memorable de la temporada.

Vía: PortAventura

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...