Por qué elegir un crucero por el Caribe

Claves para elegir el mejor crucero por el Caribe y conseguir el mejor precio.

MS Oasis of the Seas - Crucero por el Caribe

La alegría de surcar las aguas del Caribe de manera suave mientras te relajas en cruceros Caribe con tu pareja o la familia, no tiene comparación. Lujoso, enérgico y siempre dispuesto a agradar, un viaje en un crucero del Caribe puede ser lo que necesitas para escapar de la rutina.

Todo está a tu entera disposición en un crucero por el Caribe. Y aunque hay un montón de diferentes empresas dispuestas a llevarte a las islas, hay decisiones pequeñas pero importantes que debes tener en cuenta cuando eliges tu barco de crucero del Caribe. Por ejemplo, muchos cruceros atienden a un grupo específico. Hay cruceros para solteros, para parejas, cruceros de ancianos, cruceros de aventura, un crucero de luna de miel del Caribe, y la lista sigue y sigue. Hay barcos pequeños, veleros de gran tamaño, barcos con miles de pasajeros, y especie de yates para unos pocos.

También tendrás que elegir sobre la base de las islas que desees visitar. Algunas líneas de crucero por el Caribe tienen itinerarios ambicioso, donde se ve un gran número de islas por períodos cortos de tiempo. Otros extienden su estadía en algunas islas, pero mucho menos de riesgo en el Caribe.

Sin embargo, casi todos permanecen en un área específica, así deciden qué región del Caribe deseas ver: los EE.UU. y las Islas Vírgenes Británicas y San Martín son los puntos fuertes del noreste, Jamaica, las Islas Caimán y Puerto Rico son los principales puntos calientes del Caribe Occidental y la empresa en los cruceros más exóticos y laborioso llegan hasta las islas del sur de Granada , Barbados, Santa Lucía y Trinidad. Muchas otras opciones, incluyendo numerosos cruceros de luna de miel del Caribe, giran en torno a las islas holandesas de Aruba, Bonaire y Curacao.

Los cruceros por el Caribe son ofrecidos por diversas Agencias de viaje y empresas especializadas y hay para todos los gustos y bolsillos. Por supuesto, los precios suelen ser más dependientes de sus cabinas, así que elige con cuidado. Muchas veces la diferencia de precio no se refleja en un paso en el alojamiento, y descuentos se puede tener.

Más que cuando sólo tiene que visitar una isla en avión, las reservas son clave para conseguir las mejores vacaciones de crucero por el Caribe. Como muchos cruceros son muy populares entre las familias, y otros con los estudiantes, las vacaciones que coinciden con el año escolar pueden ser momentos de más trabajo para los cruceros del Caribe y, por ende, cuando los precios son más altos.

Fotografía: Fotopedia

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...