Parque de Atracciones estrena nuevas experiencias de terror en Halloween 2017

La celebración de Halloween de 2017 en Parque de Atracciones está representada por siete experiencias.

Parque de Atracciones en Halloween

Como todos los años los parques temáticos de España se visten de gala con la intención de celebrar Halloween por todo lo alto. Parque de Atracciones de Madrid es uno de los centros de ocio que más suele ofrecer a los visitantes en esta época del año, sobre todo porque cada año amplía sus eventos e instalaciones dedicadas a que pasemos terror. Y además de mantener algunos de los espectáculos de anteriores ediciones el parque estrena en esta ocasión una nueva propuesta que se encuentra inspirada en el juego Call of Duty WWII y en especial en su modo de zombis, una de las formas de juego más divertidas del conocido shooter de Activision.

Parque de Atracciones tendrá activa la campaña de Halloween desde el día 1 de octubre hasta el 5 de noviembre ofreciendo a los visitantes un total de 7 experiencias terroríficas. El plato fuerte es la que se basa en el juego de disparos, un viaje en el cual los visitantes tendrán que escapar de un doctor que está haciendo terribles experimentos en tiempos de la Segunda Guerra Mundial. El encuentro contra un ejército de zombis está garantizado, lo que seguro que provoca más de un susto entre los visitantes que se presten a pasar miedo.

Otra de las experiencias de este Halloween en Parque de Atracciones es el espectáculo Posesión, que será exclusivo de este año y promete que pasaremos mucho terror a la vista de que solo está recomendado para auténticos valientes.

El miedo continuará con London Tales of Darkness, una experiencia en la cual los visitantes al parque tendrán la posibilidad de realizar un viaje al pasado al mismísimo Londres de la época victoriana. De este tiempo proceden algunos de los mayores peligros y horrores del miedo londinense, así que nos prepararemos para sufrir con la presencia de fantasmas, espíritus y todo tipo de peligros que nos perseguirán en un viaje en el tiempo que posiblemente nos deje temblando.

La diversión de Halloween continúa con el Horror Cinema, un cine en el que se proyectarán películas de terror de manera que las escenas parezca que salen de la pantalla. No se ha detallado muy bien qué es lo que se proyectará ni cómo lo harán, pero es posible que sea con gafas 3D o en el mejor de los casos con un sistema de realidad virtual. Para los más pequeños habrá una zona específica conocida como Nickelodeon Funhouse, donde los personajes de la televisión harán que los niños también tengan la oportunidad de pasar un poco de “miedo”.

Halloween en Madrid

Parque de Atracciones también mantiene la zona dedicada a The Walking Dead en la cual se pueden recorrer algunas de las instalaciones y escenarios más conocidos de la serie de televisión. Fue uno de los platos fuertes en años anteriores y los visitantes todavía tienen muchas ganas de pisar por donde han estado algunos de sus personajes favoritos. Con esta zona podremos sentir el miedo de estar rodeados de caminantes en lugares como la cárcel, la estación Terminus o la mismísima casa en la que vivía el Gobernador, el primer gran villano que tuvo la serie y a quien los fans todavía no han llegado a olvidar. Este espectáculo ha recibido numerosos premios y ha conseguido que se convierta en un punto de encuentro de todas las personas que visitan el parque. Eso sí, aún con el paso del tiempo no se ha eliminado la tarifa adicional que hay que pagar para acceder a las instalaciones de la serie: un añadido de 5 euros que no es del gusto de todos.

Por último, en Halloween también podremos participar en Acid Rain, una experiencia multitudinaria que lleva a los visitantes a un futuro en el cual la supervivencia se ha complicado aún más de lo que se podría llegar a imaginar. Lo que está claro es que con estos contenidos las visitas a Parque de Atracciones durante el periodo de Halloween se convierten en una muy buena recomendación que nos mantendrá muy entretenidos a lo largo de la jornada que dediquemos al parque.

Nos olvidábamos mencionar que además de la zona de Halloween para niños protagonizada por personajes como Bob Esponja de la cual hemos hablado antes, habrá desfiles y otras actividades que están pensadas para que los más jóvenes se lo pasan bien. En estos espectáculos podremos ver a personajes conocidos de la televisión, como los perros de La patrulla canina, que se habrán adaptado a la celebración de Halloween con la intención de que esta fiesta sea más popular entre los niños. Al fin y al cabo, cada vez Halloween se celebra más en nuestro país y seguro que dentro de unos años se ha convertido en algo normal ir pidiendo caramelos de casa en casa como hacen los niños de Estados Unidos desde hace décadas.

Vía: Parque de Atracciones de Madrid

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...