Navarra inaugura un alojamiento en forma de cabañas en los árboles

Basoa Suites es un complejo de cabañas en los árboles en un precioso bosque de Navarra.

Basoa Suites

“Nosotros ponemos el bosque. La historia la decides tú”. Así se presenta al mundo el primer complejo turístico con cabañas en los árboles de Navarra, Basoa Suites, recién inaugurado. ¿Qué te parecería despertar todas las mañanas entre árboles y los sonidos del bosque? Dormir en una cabaña en lo alto de un árbol y en un entorno natural tranquilo es una experiencia idílica, bien lo saben otros complejos de cabañas españoles, como la famosa y siempre abarrotada de reservas propuesta de Cabanyes als Arbres. Hoy te presentamos la última incorporación a ese tipo de alojamiento, Basoa Suites, que te invita a disfrutar del entorno natural de Navarra.

Las cabañas de Basoa Suites están situadas en el robledal de Amati, en Ultzama, un bello espacio natural que destaca por su interés arbóreo y ornitológico. Se trata de un complejo pequeño, formado tan solo por cuatro cabañas, por lo que la experiencia resulta todavía más agradable e íntima. Las casas en los árboles de Basoa Suites abrieron sus puertas en agosto e invitan a los huéspedes a relajarse y a conectar con la naturaleza para olvidar las preocupaciones del día a día. ¿Cómo es una noche en Basoa Suites? Todas las cabañas están situadas a cinco metros de altura, en lo alto de robles centenarios, y están equipadas con comodidades como una pequeña terraza con vistas al frondoso bosque, un baño seco, calefacción…

Además, cada habitación cuenta con amplios ventanales, para dejar pasar la luz y disfrutar del entorno natural, declarado paisaje protegido y zona especial de conservación, desde el calor del hogar. Por la mañana, lo primero que verás será un estallido de naturaleza entre los robledales. Y, cuando llegue la hora del desayuno, mediante una polea podrás subir a la habitación una cesta con el desayuno recién preparado con productos de proximidad. Las cenas, en cambio, no se sirven en la cabaña, sino en el edificio de Casa Amati, que también cuenta con baños y una sala de estar, pero en cualquier momento puedes optar por tomar un buen vino o una botella de champán en la habitación para celebrar una ocasión especial.

Foto / Facebook Basoa Suites

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...