Malasia prepara el tobogán acuático de mayor extensión del mundo

Más de 1000 metros de recorrido para el futuro tobogán acuático de mayor extensión del mundo que estará en Malasia.

Escape

Hasta ahora el parque acuático Water Park, que se encuentra afincado en Nueva Jersey, tiene el récord de contar con el tobogán acuático más largo del mundo con 602 metros de extensión. Pero esto cambiará pronto a la vista del trabajo que se está realizando en Malasia con la construcción de un enorme tobogán acuático que recorre la isla de Penang para que crucemos su selva por las alturas mientras nos deslizamos antes de caer en una gran piscina. ¿La extensión de este tobogán? Nada más y nada menos que 1140 metros.

Si todo sale según lo previsto, dado que la obra ya está muy avanzada a estas alturas, la intención es que el parque acuático Escape inaugure la atracción en agosto. No hay intención de correr para terminar sin asegurarse de que todo cubre las necesidades de los visitantes, pero sí que es importante tener el tobogán terminado durante el verano a la vista de lo que puede suponer para el índice de clientes del parque.

Lo más llamativo de la atracción es cómo nos transporta a través de la selva en una construcción que en todo momento ha respetado el hábitat natural para no alterar la selva de ningún modo.

La altura a la que está situado el inicio del tobogán es tan elevada que en paralelo a la construcción de la atracción también se ha creado un teleférico que habrá que utilizar para ascender hasta el punto de salida. No obstante, todo forma parte de un ambicioso plan para que progresen y crezcan las instalaciones del parque, por lo que además del tobogán habrá dos atracciones nuevas que se beneficiarán de la presencia del teleférico. Sus nombres son Tubby Racer y Hill Rider y ayudarán por lo novedosas que resultan a que no todo el público quiera probar una y otra vez el enorme tobogán, por lo que las colas se dividirán de manera estratégica y el parque podrá disfrutar de un mejor desarrollo de su día a día.

Para quienes viajen a Malasia y quieran disfrutar de una experiencia divertida y moderna, pero en un entorno absolutamente natural y tradicional, se puede convertir en una opción perfecta. Por no decir de la ventaja que tiene a la hora de complacer a distintos miembros de la familia, ya que las instalaciones del parque acuático Escape piensan en todos y no solo en aquellos que se quieren deslizar por sus toboganes.

Vía: Escape

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...