Los lugares más terroríficos de Estados Unidos

El turismo en Estados Unidos puede ganar muchos puntos gracias al descubrimiento de lugares embrujados.

terror en Estados Unidos

¿Viajar para visitar lugares terroríficos? No es algo que le guste a todo el mundo, pero ¿por qué no deberíamos hacerlo? Puede ser una experiencia genial. Hoy vamos a hablaros de sitios donde se escuchan leyendas e historias de fantasmas y apariciones en relación al turismo en Estados Unidos. Si eres un amante de las cosas paranormales, en este artículo vamos a recomendarte los lugares que no puedes perderte si viajas al país de las barras y las estrellas.

Myrtles Plantation

Myrtles Plantation fue una plantación de esclavos de Estados Unidos que se creó antes de la guerra para dar servicio a los señores de la región. El misterio de este terrible lugar es que la plantación se construyó sobre un antiguo cementerio de finales del siglo XVIII. Ahora lleva muchos años en desuso, pero según cuentan los expertos aquí viven 12 fantasmas. De entre todos ellos, la más famosa es Chloe, una esclava que según cuentan las viejas historias tuvo una relación a escondidas con su amo. Después ella envenenó a sus hijas y finalmente fue asesinada en aquel lugar por sus compañeros esclavos. Además de esta aterradora historia, si entramos en esta plantación vamos a poder encontrarnos relojes rotos que inexplicablemente marcan la hora, camas que tiemblan e incluso apariciones en fotografías.

Mansión Pittock

Esta increíble mansión de estilo gótico fue construida para el matrimonio Pittocks. De reconocida fama, la pareja se trasladó a la vivienda cuando finalizaron las obras. Pero poco pudieron disfrutar de ella, puesto que ambos murieron al poco tiempo de mudarse allí. Tal y como dicen algunos expertos en fenómenos paranormales, en ocasiones cuando se entra en las habitaciones de la mansión se puede percibir un olor intenso a rosas, que según cuentan eran las flores favoritas de la señora Pittock. También se ha observado cómo algunos cuadros se han cambiado de lugar sin explicación. Se dice que aunque murieron, los señores de la casa nunca han abandonado la mansión y que todavía la están disfrutando.

Hotel Monte Vista

Si por algo es famoso el hotel Monte Vista es porque sus huéspedes sienten cosas extrañas cuando duermen allí, sobre todo los hombres. Algunos han llegado a declarar que incluso se han sentido “sofocados” lo que ha hecho que se despierten de golpe. Los especialistas tienen su propia teoría y es que en los años 40, justamente en la habitación 306, asesinaron a dos prostitutas. Además de esta escalofriante historia, muchas personas que se han alojado en el hotel han asegurado que han oído llantos de un bebé en el sótano.

visitas de miedo

Penitenciaria del Estado del Este

Una cárcel nunca es un lugar de buen gusto para visitar y mucho menos si se trata de una prisión abandonada. Por este motivo la penitenciaria del Estado del Este es considerada como uno de los lugares más “embrujados” de Estados Unidos. El edificio cuenta con una infraestructura gótica y tan solo con ver la fachada exterior ya podremos creer que estamos ante un castillo “maldito”. Esta prisión estuvo en uso durante muchos años, y fue una de las primeras del país, pero cerró en 1971, aunque muchos piensan que los presos siguen vagando por sus pasillos y durmiendo en sus celdas. Se han visto figuras fantasmales en el interior de este edificio, se han escuchado pisadas y hasta susurros detrás de los barrotes.

Faro de San Agustín

El famoso Faro de San Agustín se encuentra ubicado en el estado de Florida y aunque cuenta con una gran belleza, para muchos es un lugar realmente terrorífico. Entre otras cosas, porque allí se han sucedido muertes inexplicables, como es el caso del guardia que cayó muerto mientras pintaba sobre unos andamios o el fallecimiento de las hijas de un capataz, que murieron ahogadas en ese mismo lugar 20 años después. Los que se han acercado hasta allí dicen haber visto la sombra de un hombre dentro de la propiedad y otro tipo de fantasmas en las escaleras del faro. Pero lo más escalofriante son los gritos y llantos que se escuchan a lo lejos de varios niños agonizando.

Lizzie Borden

El nombre de Lizzie Borden quedará grabado en la memoria de muchos estadounidenses, puesto que fue la principal sospechosa del brutal asesinato de sus padres, Andrew y Abby Borden. Esta noticia conmocionó a gran parte de la población en el año 1892, aunque finalmente Lizzie fue absuelta por falta de pruebas y nunca pudieron asegurar que ella fuera la asesina, a pesar de que todos estaban convencidos de ello. Hoy en día la casa donde ocurrieron los hechos es un hotel que ofrece alojamiento y desayuno a los huéspedes, pero este no es el principal atractivo, sino los fenómenos extraños que ocurren en el interior de este edificio. Muchos de los que allí se han hospedado han comentado haber oído llantos, visto sombras de fantasmas y otras cosas paranormales como puertas que se abren y cierran por sí solas.

lugares que dan miedo

The Stanley Hotel

Este fantasmagórico hotel nos los encontramos en Colorado, en lo más profundo de la naturaleza de la región. Tanto es el misterio que rodea a este establecimiento, que el mismísimo Stephen King se inspiró en él para escribir El resplandor, y eso solo con dormir allí una noche. En este hotel ocurren cosas realmente extrañas que pueden protagonizar escenas de verdadero terror. Un piano que suena solo sin que nadie lo esté tocando o risas de niños divirtiéndose por los pasillos son algunos de los sonidos más escalofriantes que podemos oír en este establecimiento. Muebles que se mueven, puertas que se abren y se cierran sin que haya nadie detrás o luces que se apagan o se encienden por ellas mismas… todo esto y mucho más nos podemos encontrar en este famoso hotel de Colorado.

Lógicamente cuando nos queremos ir de vacaciones lo último que estamos buscando es pasarlo mal, pero todos estos lugares que acabamos de comentarte son dignos de visitar, aunque sean un poco terroríficos, esconden historias realmente fascinantes y son muy conocidos en los Estados Unidos. Fantasmas por los pasillos, ruidos a medianoche, historias para no dormir, objetos que se mueven solos… ¿no te parece alucinante?

Dicen algunos expertos que los lugares embrujados son perfectos en Halloween y que es entonces cuando se pueden vivir las escenas de terror más terroríficas, pero nosotros somos de pensar que es algo que podemos hacer en cualquier momento del año. Eso sí, algunas leyendas indican que las principales apariciones y los momentos de mayor tensión sí que se producen únicamente en Halloween. Lo mejor en este sentido es que vosotros mismos salgáis de dudas si os atrevéis. Nosotros no tenemos mucha experiencia en visitas fantasmales, pero no descartamos comenzar a realizar este tipo de rutas. Y si lo hacemos tenemos en cuenta que Estados Unidos es una de las más mejores regiones para ello.

Como de costumbre, si tenéis alguna idea o conocéis algún otro lugar que sea interesante dentro de esta categoría, estaríamos encantados de conocer vuestras opiniones. Si nos dais buenas ideas investigaremos acerca de ello para hacer otra publicación. Y por nuestra parte, ahora ya trabajamos en otro artículo relacionado con sitios embrujados, pero de otros países, principalmente asiáticos, dado que allí hay grandes leyendas de fantasmas que nos podrían atormentar con mucha diversión.

Foto: Angela_Yuriko_Smithhsvboothkineticartist

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...