Los Guardianes de la Galaxia tendrán atracción en Disneyland

Los Guardianes de la Galaxia personalizarán la Tower of Terror de Disneyland para aportarle un soplo de vida.


¿Os suena la película de Marvel Guardianes de la Galaxia? Fue uno de los grandes éxitos de 2014 y le dio a las producciones de superhéroes un estilo diferente, uno más enfocado en la ciencia ficción, algo que no hay duda de que este tipo de película necesitaba. Tras su gran taquilla y contando con que su secuela se estrenará en 2017, Disney ha elegido la saga como tema de la próxima renovación de la atracción Tower of Terror.

Disneyland utilizará la estructura de esta clásica atracción y la convertirá en un lugar propio de Guardianes de la Galaxia, con una ambientación personalizada y todo tipo de elementos que atraerán a los seguidores del film. En su interior los visitantes serán protagonistas de una aventura que les llevará a convertirse en salvadores de los personajes del film, quienes habrán sido capturados. El objetivo del público será ir rescatándoles poco a poco para poder ayudarles a salvar la galaxia contra un nuevo peligro.

Los visitantes también se sorprenderán porque la atracción cambiará cada vez que se monten. Habrá distintos escenarios y “recorridos” para que siempre tengamos ganas de volvernos a subir y que la experiencia no sea de un solo viaje.

Con la construcción de la torre dedicada a Guardianes de la Galaxia Disney continúa apostando por la renovación de instalaciones en la cual está trabajando desde hace meses. La compañía tiene intención de equilibrar sus distintas propiedades comerciales en sus parques. Por eso se está haciendo espacio al eliminar algunas atracciones de sus películas antiguas o de clásicos animados que ya no tienen tanta popularidad para dejar espacio a las marcas que actualmente mueven más fama, como es el caso de Star Wars o de los personajes del universo Marvel.

La atracción actual de Tower of Terror cerrará sus puertas a inicios del próximo año 2017, así que si queremos montarnos será importante que lo hagamos cuanto antes. El objetivo es tener la instalación dedicada a Guardianes de la Galaxia preparada para su inauguración en verano de 2017. Con su apertura también se inaugurará una zona más grande dedicada a otros personajes de las películas Marvel, como los Vengadores.

Todo ello ocurrirá en Disney California Adventure, pero poco a poco también se irá convirtiendo en un tipo de instalación que se replicará en otras partes del mundo, al menos en teoría. Importará mucho la opinión de los visitantes y si los niveles de recaudación son los adecuados según las previsiones.

Vía: YouTube

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...