Los fantasmas de la Plantación Myrtles en Estados Unidos

En la Plantación Myrtles se organizan tours terroríficos para conocer las historias de fantasmas que asolan el lugar.

Fantasmas de la Plantación Myrtles

Los lugares encantados están entre los principales destinos turísticos por parte de personas que quieren vivir experiencias emocionantes. Ya hemos hablado en otras ocasiones del hotel Stanley que inspiró al famoso Stephen King cuando escribió El resplandor, y ahora vamos a detallar otro de los lugares más apreciados de Norte América en relación a la presencia de fantasmas y apariciones. Nos referimos a la Plantación Myrtles.

Se encuentra en el número 61 de U.S. Highway de St. Francisville en Los Ángeles y en sus orígenes fue una plantación de esclavos que fue construida nada más y nada menos que encima de un cementerio de nativos americanos. No sabemos quién tuvo la estupenda idea de hacer algo tan mezquino, pero dieron comienzo a un lugar terrible sobre el sitio de descanso de una antigua comunidad que había vivido en este territorio. Esto ocurrió sobre el año 1796 según han quedado los escritos y desde ese momento pasan cosas extraás en Myrtles.

Seguro que recordáis que en películas y series (Los Simpson ya lo hicieron) nos cuentan que nunca se debe construir sobre un cementerio debido a que seguro que terminamos sufriendo el acoso de fantasmas con malas pulgas. Pues en Myrtles no debían saberlo.

Desde los orígenes de las instalaciones donde trabajaban los esclavos se comenzaron a registrar incidentes en los que llegaron a detectarse un total de 12 fantasmas. Estos han sido avistados con el paso de los años y hay documentos que atestiguan su existencia (aunque todo depende de lo escépticos que seamos). La historia atribuida a este lugar cuenta que se produjeron diez asesinatos en las instalaciones y es posible que los fallecidos sean los fantasmas que ahora residen en el lugar sin poder alcanzar el descanso definitivo. Eso sí, los datos históricos solo dan fe de un asesinato específico: el de William Winter.

Este se produjo de imprevisto cuando un extraño disparó al hombre, que trabajaba como abogado durante los tiempos activos de la plantación. Cuando recibió el disparo William entró en la casa desangrándose e intentó por todos los medios posibles llegar a la planta superior, quizá porque pensaba que haciéndolo podría estar a salvo y sobrevivir. Pero William no logró llegar a su destino y se quedó a medio camino subiendo las escaleras. Las dejó ensangrentadas y solo logró llegar al peldaño 17. Dicen quienes visitan este lugar que las pisadas todavía se escuchan. Y es solo una de las muchas leyendas sobre la Plantación Myrtles, donde también hay movimientos extraños y otro tipo de ruidos.

Vía: Myrtles Plantation

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...