Los cruceros con perfil español

Pullmantur opera cruceros asequibles de España, no sólo en el Mediterráneo, sino que también ofrece algunos cruceros por el Báltico y el Caribe.

Ocean Dream - Pullmantur. Fotografía: Pullmantur.

Además de ser la más grande empresa de cruceros de España, Crucero Pullmantur es una de las líneas de más rápido crecimiento en el mundo. Sin embargo, esta empresa de gran éxito era prácticamente desconocida fuera de su país natal hasta finales de 2006, cuando Royal Caribbean, hizo el anuncio espectacular que había comprado la empresa.

Con ofertas de cruceros desde Málaga, Barcelona y Valencia, este cruiseline tiene el régimen de todo incluido. La expansión de la flota de las señales de una nueva era para Pullmantur en particular y para el mercado de cruceros española en su conjunto.

Pullmantur comenzó a operar cruceros desde España en 2001. En ese momento, pocos podrían haber imaginado el impacto que la nueva compañía tendría en crucero en España y en la industria de cruceros en su conjunto, ya que en 2001, España estaba empezando a descubrir los cruceros, sobre todo en los cruceros extranjeros, y muchos salen de puertos extranjeros.

La formación de Cruceros Pullmantur, con salidas semanales de Oceanic de Barcelona, ​​sacudió el crucero español a toda marcha. Con baja, las tarifas de todo incluido, marketing inteligente y un producto de calidad, Pullmantur tuvo un efecto en España que se puede comparar a la de Carnaval en los Estados Unidos: De repente, una empresa hace cruceros asequibles y populares para las masas de España.

Pullmantur ofrece cruceros desde Málaga, Barcelona y más allá con alta calidad de crucero con un picante estilo español-mediterráneo. Y si bien los mercados, principalmente se encuentran en España, la compañía da la bienvenida a los pasajeros internacionales y el producto de a bordo es en gran parte bilingüe, con materiales impresos y similares en Inglés. Es una opción interesante para aquellos que buscan un cambio de la habitual línea de cruceros de habla inglés del mercado de masas.

Simplemente no puede ser más diverso que la flota de Pullmantur, que ofrece barcos de cinco décadas y en una increíble variedad de estilos. Como copos de nieve, no hay dos barcos de Pullmantur que sean iguales.

Los barcos de Pullmantur ofrecen todas las comodidades de un crucero tradicional pero con acento español. Esto significa dos asientos para cenar: Cenar asientos temprano es a las 8 pm y los fines de asientos a las 10:15 pm (un ejemplo de la preferencia española para la cena), un spa y gimnasio, casino, tiendas, programas para jóvenes y todo lo que puedas esperar de una experiencia de crucero típico del mercado de masas.

Huelga decir que el idioma principal de a bordo es el español, pero dado que las naves también se comercializan en el norte de Europa, materiales impresos y como vienen en Inglés, y los pasajeros internacionales son bienvenidos. Dicho esto, que no hablan español son ciertamente una minoría, por lo que esta es una línea de cruceros mejor para los que hablan español o no les importa estar rodeado de un montón de gente con quienes no comparten un idioma común. (La tripulación, sin embargo, habla Inglés.)

Mientras que Pullmantur no es ciertamente una línea de cruceros de lujo, la mayoría de los pasajeros parecen estar satisfechos con el producto y apreciar la buena relación que representa en calidad 7 precio. Esto es especialmente cierto de todos los barcos que ofrecen la línea del producto «todo incluido». Esto incluye las excursiones en tierra o gratificaciones, pero no incluye los extras que suelen ser costosos, como el alcohol.

Pullmantur opera cruceros de España, no sólo en el Mediterráneo, sino que también ofrece algunos cruceros por el Báltico y el Caribe.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...