London in the Sky, una cena en las alturas en el cielo de Londres

Si quieres probar una experiencia gastronómica distinta, apúntate del 12 al 21 de septiembre a London in the Sky.

Comida London in the Sky

¿Eres un sibarita de la gastronomía que siempre anda en busca de nuevas experiencias? Verano es una buena época para probar nuevas propuestas, ya que muchas empresas organizan citas especiales. Ya te hablamos, por ejemplo, de las cenas bajo las estrellas que puedes disfrutar en el Observatori Fabra, con la ciudad de Barcelona a tus pies. Y hoy te traemos otra experiencia igual de original pero incluso más efímera, ya que no se extenderá a lo largo de todo el verano, sino que solo durará unos días. Se trata de London in the Sky, una cena organizada por la compañía Events in the Sky… ¡que tiene lugar en el cielo londinense!

London in the Sky es un restaurante pop-up, un concepto muy de moda en los últimos tiempos. Que algo sea pop-up significa que no es fijo, sino que se monta y se desmonta en cuestión de unos días (o semanas) para desaparecer para siempre o mudarse a otro lugar. Tanto si hablamos de un hotel de lujo como si se trata, como en este caso, de un restaurante, que algo sea pop-up lo convierte en una experiencia única de la que solo pueden disfrutar unos pocos afortunados. Eso es lo que sucederá con el nuevo restaurante del cielo londinense, que estará suspendido en las alturas de la capital británica durante tan solo 10 días, del 12 al 21 de septiembre de 2014.

Durante ese tiempo, el restaurante aceptará reservas para desayunos, comidas y cenas, todos preparados por cinco chefs de los mejores restaurantes con estrellas Michelin de Londres. La propuesta culinaria, por lo tanto, será igual de refinada que el escenario. El restaurante consistirá en una plataforma suspendida en el aire en la zona londinense de Canary Wharf, con una mesa con capacidad para 22 comensales, un chef, un sommelier y un equipo de camareros. Si te apetece probar esta original experiencia, ya puedes reservar. El precio es de 50 libras por persona para desayunar, 200 libras por persona para comer y 250 libras por persona para cenar.

Foto / Annie Mole

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...