Lofoten Links, un campo de golf como ningún otro

El campo de golf Lofoten Links es uno de los mejores lugares donde practicar este deporte de forma pintoresca.

Campo de golf

El golf es uno de esos deportes que triunfa entre personas tan variadas que sorprende que no tenga más popularidad. Es un divertimento asegurado para quienes buscan relajarse y una propuesta que no deja a nadie indiferente. Pero en el golf no todo es la elección de los palos o la habilidad del jugador, sino que también influye el campo en el que se practique. De esta forma se distancia de otros deportes donde el campo es mucho menos relevante siempre y cuando cuente con los elementos principales del mismo.

Por esa importancia de los campos, es fundamental que recomendemos aquellos más llamativos. Y uno de ellos es el de Lofoten Links, el cual está obteniendo una gran popularidad en la red desde que comenzara a protagonizar titulares en medios relacionados con los viajes. Este campo de golf se encuentra situado en Noruega, muy cerca del Círculo Ártico, lo que propone un paisaje que resulta muy llamativo si lo planteamos para tener de fondo mientras jugamos al golf.

El gran territorio sobre el que podemos jugar está plagado de connotaciones históricas y naturales que no han sufrido la llegada de la civilización moderna. Es un terreno virgen en cierta manera, que se mantiene tal y como era en la época de los vikingos.

Mientras jugamos no solo podemos disfrutar con la presencia de miles de aves, algo que también atrae a multitud de personas, sino que además hay algunos elementos turísticos que ganan atención. Por ejemplo, en los alrededores se pueden encontrar varias tumbas que datan de la época de los vikingos. Incluso se dice que este fue el lugar donde vivió el personaje de leyenda Tore Hjort, del cual se han escrito multitud de historias de todo tipo.

También es un campo de golf que utilizan muchos deportistas famosos para practicar y en el cual se han realizado algunos pequeños eventos. Es un panorama en el cual, durante la noche, es posible disfrutar de la aurora boreal, lo que aporta un punto añadido de interés para aquellos turistas que visitan la zona en busca de nuevas experiencias.

No es el campo de golf más original del mundo, porque no hay duda de que este deporte se practica en algunos lugares de forma realmente curiosa, pero es innegable decir que en Lofoten Links se puede practicar este deporte bajo un ambiente incomparable. No parece una mala idea para las próximas vacaciones.

Vía: Lofoten Links

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...