Las luces de Navidad se encienden en Madrid

Te damos la guía que necesitas para disfrutar de las luces de Navidad en Madrid, que ya están encendidas a plena potencia.

Ya ha comenzado, las calles se han iluminado por Navidad. Porque por si todavía no habéis visto suficientes reyes magos colgados de las ventanas, os podemos decir que sí, que ya estamos en el mes de diciembre y que es momento de comenzar a prepararse para todo lo que significan estas fechas. En nuestro caso sabéis perfectamente, si sois habituales de nuestras noticias, que la Navidad es un momento ideal para pasarlo bien sin necesidad de irnos demasiado lejos.

No os vamos a decir que si viajáis por Europa no vais a disfrutar de unas fechas muy especiales, pero si os quedáis en España también tenéis grandes propuestas. Y de momento, aunque muchas de ellas todavía no están disponibles para su visita, lo que sí podemos hacer es deciros que las luces de Navidad de las calles de Madrid se han iluminado en su máximo esplendor y que ya se pueden ver a diario.

Junto a las luces de las calles también se han encendido las de las tiendas y grandes superficies. Dicho de otra manera, solo tenéis que daros una vuelta por el centro de la ciudad para comprobar que el espíritu navideño está cubriendo a sus habitantes y visitantes de una forma completa.

En Callao está instalada la clásica tienda de decoración de Navidad, en la Gran Vía todo está iluminado por tiendas y por las propias luces de la ciudad y si nos acercamos a Sol seguiremos rodeados de esas luces tan clásicas y apreciadas en esta época del año. Solo es un aperitivo de lo que iremos viendo en las próximas semanas, pero el circuito por la ciudad para ver las luces ya es una realidad y uno que recomendamos ver, tanto viváis en la capital como si venís de fuera.

Para saber dónde están las luces de Navidad de este año en Madrid lo mejor que podéis hacer es echarle un vistazo al gráfico de Google Maps que os hemos dejado en esta misma noticia. Lo que sí debéis saber de nuestra mano es que el horario de encendido de las luces cambia dependiendo del día, aunque en la mayor parte de los casos sigue una tendencia similar. El encendido comienza todos los días a las 18:00 horas y termina a las 23:00 o las 24:00 dependiendo del día de la semana. Habrá, eso sí, horario especial de encendido el último día del año, en el cual se mantendrán hasta las 06:00 horas.

Foto: Daniel Lobo

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...