Las Chicas de Oro tendrán su propio crucero para los fans

Los fans de Las chicas de oro podrán disfrutar de un crucero personalizado que partirá en el año 2020.

Crucero de Las Chicas de Oro

Os podemos asegurar que hemos visto cosas raras, ¿pero un crucero basado en Las Chicas de Oro? eso es algo que no esperábamos por ninguno de los motivos. Principalmente porque aunque fue una serie de televisión muy popular en su momento, no es el tipo de idea que vemos plasmada con facilidad en forma de un crucero. ¿A qué tipo de público está dirigida? ¿quién hará frente al gasto que implica un billete para verse rodeado de este tipo de contenido? Las dudas nos persiguen.

Lo que promociona la empresa encargada del crucero es que tengamos la oportunidad de disfrutar del crucero definitivo de cinco noches dedicado a las chicas de oro. Lo organiza Flip Phone, que ha desvelado que partirá de Florida el día 24 de febrero, en Miami. Pero no de este año, que nadie se inquiete, sino que se trata de un plan que está preparado para 2020.

A bordo del crucero tendremos la posibilidad de visitar algunos destinos de lo más interesantes, entre los que se incluye Cozumel y Key West.

Pero lo interesante del crucero no será solo la ruta, sino que el plato fuerte se encontrará en las actividades que se realizarán en el mismo. Los fans de Las chicas de oro vivirán una experiencia única en la cual podrán poner a prueba sus conocimientos con un trivial personalizado en el cual demostrar que son los mayores fans que existen de la conocida serie. Otra de las actividades será disfrazarse como los personajes de la serie para participar en un concurso que premiará a aquellos que reflejen mejor la personalidad y el estilo de las protagonistas de la clásica serie.

Otras de las actividades anunciadas incluyen varias fiestas, una sesión de karaoke de gran duración y hasta un bar que estará totalmente decorado al estilo de las chicas de la serie. No habrá que perderse tampoco el bingo de Dorothy, para revivir uno de los momentos más clásicos en los que los personajes participaban en la pequeña pantalla. Como decíamos, nos parece una propuesta bastante extraña, pero no menos interesante si somos grandes fans de la serie. Los precios de los billetes van desde los 987 dólares en el caso del más barato hasta los 1182 dólares en el más caro. Los interesados pueden reservar plaza hasta noviembre de este año 2019, perfilándose como la única oportunidad de disfrutar de un crucero de Las chicas de oro (o quién sabe, todo es posible visto lo visto).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...