Las casas encantadas más terroríficas de Estados Unidos en 2018

Un especialista en casas encantadas elige aquellas que infunden más terror entre quienes las visitan.

Casas encantadas en Estados Unidos

Todos decimos que no nos gusta pasar miedo, pero luego somos los primeros que nos vamos al cine a ver las últimas películas de terror. Las personas somos así, nos enfrentamos a nuestros miedos por medio de operaciones de choque que nos dejan más anestesiados contra lo impredecible. Y poco a poco, en teoría, vamos teniendo menos miedo a lo que antes nos podía perturbar de una forma considerable. Por eso cada vez buscamos experiencias más terroríficas y dentro de ese aspecto lo que gusta a muchas personas es irse de ruta por las casas encantadas más terroríficas.

En Estados Unidas hay muchas de ellas y el especialista Larry Kirchner acaba de hacer una lista en la que ha elegido las 13 que más miedo dan. Así que si tenéis intención de iros a Norte América para pasar un Halloween de los que no se olvidan, es posible que esta lista os venga muy bien. Eso sí, os recomendamos precaución, porque nunca se sabe qué puede ocurrir en estos lugares.

Por otro lado, también os recomendamos paciencia, porque es muy posible que algunas de estas localizaciones estén bastante saturadas a la vista de que poco a poco hay más y más personas que se unen a la moda del turismo terrorífico.

No hay muchas páginas dedicadas a la valoración de casas encantadas, lo que hace que el trabajo realizado por el mencionado Larry Kirchner sea más notorio. Normalmente es invitado a programas para hablar de este tipo de lugares y eso le ha dado una fama notable, más que suficiente como para que tengamos en cuenta su listado como el definitivo si lo que queremos es pasar miedo en entornos que dan realmente una sensación de “mal rollo”.

La primera casa del top es Headless Horseman’s Hayrides and Haunted Houses, que se encuentra en el Ulster Park de Nueva York. Decir que visitarla da miedo es decir poco. Solo hay que darse una vuelta por su Instagram, fácilmente localizable con el nombre de la casa, para ver que lo que se hace en ese lugar está por encima de lo que se puede considerar un esfuerzo sencillo para dar miedo a los visitantes.

El top sigue con Field Of Screams en Mountville, Pennsylvania, y con The Dent Schoolhouse en Ohio. Los sustos en todas estas casas encantadas están garantizados, especialmente por lo mucho que han trabajado sus responsables en la decoración y en la interpretación de sus actores, que se meten tanto en el papel que en ocasiones todo parecerá demasiado real. La lista continúa con The 13th Gate en Baton Rouge, Netherworld en Atlanta, Nightmare on 13th en Salt Lake City, Haunted Schoolhouse & Haunted Laboratory en Ohio, Bennett’s Curse en Maryland, Haunted Overload en New Hampshire y completando el top 10, Erebus en Michigan.

Vía: Hauntworld

Foto: howliekat

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...