La magia de los cruceros por el Mediterráneo

Los cruceros son una alternativa diferente para vacacionar que ofrecen muchos atractivos. En este post podrán conocer y entusiasmarse con apuntarse a algún crucero por el mediterráneo oriental, por medio del cual podrán visitar atractivos e importantes puertos y ciudades tales como Venecia, Dubrovnik, Corfú, Atenas, Mykonos, Santorini, Alejandría, Port Said, Ashdod, Estambul y Éfes, entre muchos otros.

Los cruceros son una alternativa diferente para ir de vacaciones. Quienes estén en busca de algún viaje distinto a los usuales, pueden reservar un crucero y disponerse a disfrutar de un viaje muy relajado paseando por el mar y conociendo algunos de los puertos y ciudades más atractivas del mundo.

Cruceros por el Mediterráneo

Los Cruceros Mediterráneo son una de estas alternativas. Sus recorridos ofrecen un viaje por los orígenes mediterráneos que les permitirán descubrir y conocer las joyas más secretas de este mar y de las islas que se sitúan en él.

Existen diversos y variados itinerarios de cruceros por el Mediterráneo y la verdad que escoger uno entre todos ellos es realmente difícil, ya que todos son garantía de placer, emoción, belleza y admiración. Entre estas opciones, los cruceros por el mediterráneo oriental incluyen puertos y paradas excepcionales como, por ejemplo, las islas mayores Creta y Chipre, diversas islas menores como Corfú y Rodas, destinos del sureste de Europa, destinos del oeste de Asia y destinos del noreste de África.

De esta manera, quienes opten por disfrutar sus vacaciones con un crucero por el mediterráneo podrán visitar Venecia, Dubrovnik, Corfú, Atenas, Mykonos, Santorini, Alejandría, Port Said, Ashdod, Estambul y Éfeso, entre muchos otros destinos. A continuación, los invitamos a interiorizarse un poco más en alguno de los sitios que podrán visitar con estos cruceros.

  • Atenas – Grecia. Grecia alberga más de 3000 islas de las que tan solo 200 están habitadas. Su capital es Atenas, y es una de las ciudades más antiguas que existen, siendo dueña de un intenso pasado histórico e importantes restos arqueológicos. En su suelo podrán apreciar la Acrópolis, la cual alberga el Partenón (templo dedicado a la diosa Atenea protectora de la ciudad).
  • Alejandría – Egipto. Un lugar maravilloso en el que podrán apreciar a las pirámides, a las civilizaciones milenarias, al Nilo, al Cairo y al mismo puerto Alejandría, que es donde se encontró el primer faro que iluminó en su día el Mediterráneo y donde está la nueva biblioteca de Alejandría.
  • Estambul – Turquía. Estambul es la única ciudad del mundo que se ubica sobre dos continentes; el de Europa y el de Asia. Esto hace que este lugar tenga una gran riqueza y diversidad cultural, digna de conocer. Aquí podrán visitar diversas Mezquitas y bazares con productos autóctonos para llevarse hermosos recuerdos.
  • Limassol – Chipre. La ciudad de Limassol está ubicada en la costa sur del país y es conocida por su intensa vida nocturna y por el festival del Vino que tiene lugar cada año.

Los destinos mencionados son solo algunos de los muchos lugares que ofrecen los cruceros por el mediterráneo oriental. Con lo cual, a pensar bien qué destino los atrae más para luego poder reservar su lugar y embarcarse, de esta forma, en un viaje sin igual.

Foto: Cruceros mediterráneo por JorgeBRAZIL en Flickr

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...