Japón prepara el estreno del Ferrari de los trenes

El Shiki-Shima es uno de los trenes de mayor lujo que permitirá disfrutar de un recorrido absolutamente sorprendente.

tres Shiki-shima en Japón

Japón… pronto volveremos y haremos ruta por las maravillas de Tokio. Para movernos por algunos de los lugares más representativos del país usamos sus poderosos trenes. Y pronto podremos probar un nuevo tren que todavía nos ofrecerá una experiencia mucho más satisfactoria. Se le denomina como el Ferrari de los trenes, aunque es más famoso por su nombre real: Shiki-shima.

Bautizado como Shiki-shima este tren ha sido diseñado por Ken Kiyoyuki Okuyama, que anteriormente trabajó en el equipo de diseño de la marca Ferrari (de ahí las comparaciones). Es un medio de transporte muy lujoso cuyo interior recuerda a coches de alta gama como el Porsche AG, el Maserati Quattroporte o el Ferrari Enzo.

Está compuesto por diez vagones totalmente equipados para que a los pasajeros no les falte de nada durante su estancia en el tren. Tanto en la parte delantera como en la trasera el Shiki-shima cuenta con dos coches que tienen unos grandes ventanales para que los viajeros desde el interior puedan observar todos los paisajes que nos ofrece Japón dentro de este recorrido.

Además de estos coches observatorio el tren incluye otro con forma de salón que será una de las zonas comunes. Entre otras muchas cosas en este habitáculo destaca el diseño de las paredes, llenas de dibujos que imitan a los frondosos bosques de este país. También disfrutaremos de un coche comedor donde podremos deleitarnos con los mejores platos de la región, siendo el producto estrella el sushi.

Los primeros viajes que podrán realizarse con este tren comenzarán a partir del mes de diciembre y hasta el momento la fecha límite se ha fijado para marzo de 2018. Se han escogido estos meses para que los pasajeros, además de contemplar los paisajes naturales del país, también disfruten de los eventos culturales más conocidos como la fiesta de Año nuevo, los paseos por los viñedos o la tradicional elaboración de la seda.

Todo el que quiera subirse a bordo tendrá que pagar 6750 dólares por una suite individual. En el caso de necesitar una habitación doble el precio será de 4500 dólares por persona. El viaje está programado para pasar 3 días y 2 noches y es tanta la demanda que se está recibiendo que para la inauguración los pasajeros tendrán que participar en un sorteo para poder disfrutar del Shiki-shima. Algo que ya ha ocurrido en otras ocasiones en Japón, un país que tiene auténtica pasión por los trenes.

Vía: Train Suite Shiki-Shima

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...