Glamping en el zoo de Sydney: una aventura nocturna

El zoo de Sydney ofrece noches de acampada y safari con unas increíbles vistas a la Ópera y el puerto australiano.

Glamping

No es la primera vez que te hablamos del glamping: este formato modernizado y glamuroso de acampada se ha convertido en una de las grandes tendencias del ámbito turístico en la actualidad. Algunas modalidades de glamping proponen dormir en enormes tiendas de campaña más parecidas a un palacio, con electrodomésticos y comodidades de todo tipo, en una terraza de Nueva York; mientras que otras te invitan a dormir en exquisitas cabañas en los árboles. Todas las propuestas son muy cómodas, pero dejan poco espacio a la aventura… ¿Te apetece un glamping un poco más salvaje? ¿Qué tal acampar en un zoo?

Dormir entre el rugido de tigres y elefantes es lo que propone el Taronga Zoo, en Sydney. El programa se llama Roar and Snore (es decir, rugido y ronquido), y en lugar de tiendas de campaña al uso, ofrece tiendas de safari, preparadas para la aventura pero también para proporcionarte una estancia cómoda y agradable. La experiencia dura dos días y no podría tener mejor comienzo: el primer día, a las 6:15 de la tarde, los anfitriones te llevan a conocer animales típicamente australianos, como los canguros, los koalas y algunos reptiles autóctonos.

Tras eso, llega una espectacular cena donde no faltan los asados y las bebidas. Y de postre, un safari nocturno por el zoo para conocer los animales en la oscuridad y disfrutar de unas de las mejores vistas de Sydney. Desde el Taronga Zoo, podrás contemplar el emblemático edificio de la Ópera y el puerto mientras interactúas con distintos animales salvajes. Tras dos horas de exploración nocturna, se sirve un té y llega el momento de apagar las luces y de relajarte en tu lujosa cama.

A la mañana siguiente, tocará levantarse poco después de las 6 para disfrutar de más visitas a los animales y de un recorrido por las partes que habitualmente no se ven del zoo. Tal vez tengas la oportunidad de dar de comer a las jirafas, o quizás para ese día hayan planeado un espectáculo privado de focas… La aventura continúa hasta las 9, cuando este sorprendente glamping en Sydney llega a su fin.

Foto / EG Focus

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...